MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rescate

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rescate » Mié Abr 17, 2019 2:23 pm

Matu84 escribió:Y si... las bandas nunca ajustaron a la inflación real, ajustaban según sus expectativas que eran para abajo :shock: , ya de entrada tendrían que haber recalibrado hacia arriba la banda, encima la dejan planchada, la verdad se pasan...

Para que la van a calibrar hacia arriba ? si la cotización nunca llegó ni a la mitad de la banda
El peso vale la mitad que hace un año, no marca poder adquisitivo. El dólar si. Si el dólar subió 100%, esperaban que los precios no suban ? Cuanto subieron los precios en dólares ? Bajaron un 35%. Todavía tienen para subir y acomodarse a su valor.
No se cual es la sorpresa de la inflación. Lo que hay es baja de poder adquisitivo en los ingresos, eso lleva a bajar los precios un poco para ajustarse a la nueva realidad y poder vender.
Adjuntos
PESO DOLAR.png
PESO DOLAR
PESO DOLAR.png (106.68 KiB) Visto 1542 veces

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Abr 17, 2019 1:31 pm

Mas fuga de dolares ¿no?

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Abr 17, 2019 12:51 pm

Matu84 escribió:Y si... las bandas nunca ajustaron a la inflación real, ajustaban según sus expectativas que eran para abajo :shock: , ya de entrada tendrían que haber recalibrado hacia arriba la banda, encima la dejan planchada, la verdad se pasan...

A todo efecto práctico, al menos hasta junio no hay más bandas. Solo hay techo (el BCRA no intervendrá en la banda inferior, por lo que a todo efecto no existe).

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Abr 17, 2019 12:50 pm

Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $162.509 millones
Tasa Máxima: 68.39%
Tasa Promedio: 66.909%
Tasa Mínima: 66.579%

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 17, 2019 12:21 pm

mr_osiris escribió:y las medidas .. ?
adonde estan las medidas .. ?
el plan .. ?
adonde esta EL PLAN .. ?

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0015.html Copyright © http://www.cronista.com

es un check list, superpopulista, que hicieron en el baño, mientras jugaban al sudoku o a otra cosa ....

:lol:

Te equivocaste lo hicieron en la Cocina al lado del Horno....... si lo hubieran hecho en el baño se hubieran acordado que no hay papel higienico y hubieran anunciado descuento del 50% en Papel Higienico.

sebara

Mensajepor sebara » Mié Abr 17, 2019 12:19 pm

alfista escribió:Con estas medidas, Hoy se cae todo a pedazos?

Va por ese camino!

sebas027

Mensajepor sebas027 » Mié Abr 17, 2019 12:08 pm

Atenti al volumenn! :arriba: :arriba:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 17, 2019 12:01 pm

mr_osiris escribió:y las medidas .. ?
el plan .. ?
adonde esta EL PLAN .. ?

La iniciativa incluye además descuentos de entre el 10% y el 25% para las 18 millones de Beneficiarios del ANSES en supermercados, negocios de ropa, iluminación, viajes y turismo, electrodomésticos, línea blanca y materiales para la construcción ............

es un check list, superpopulista, que hicieron en el baño, mientras jugaban al sudoku o a otra cosa ....

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 17, 2019 11:58 am

y las medidas .. ?
el plan .. ?
adonde esta EL PLAN .. ?

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0015.html Copyright © www.cronista.com

alfista escribió:Con estas medidas, Hoy se cae todo a pedazos?

alfista

Mensajepor alfista » Mié Abr 17, 2019 11:27 am

Con estas medidas, Hoy se cae todo a pedazos?

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Abr 17, 2019 10:51 am

https://www.airedesantafe.com.ar/econom ... -alfonsin/
OTRA VEZ LO MISMO, SOLO QUE LO SALVA LA LIQUIDACIÓN DE LA SOJA Y EL FMI PARA LLEGAR A OCTUBRE.-

gina

Mensajepor gina » Mar Abr 16, 2019 11:01 pm

Steelshares escribió:Muchachos, les aviso a todes, que la semana pasada, ya cansado de esperar el segundo semestres, decidí dolarizarme al 100%, perdón, al 90% (me animé a dejar un poco en BONCER2020 que hace años que no ajusta por inflación).

La verdad, yo tenía mucha esperanza, pero pareciera que los argentinos estamos destinados al fracaso por la misma sociedad de m ierda que tenemos.

Por mi, que gane CFK, que gane MACRI, o que gane lavagna. Estoy totalmente OFF con renta variable, y lo esperé demasiado. Mas tarde podría ser peor. Preferí asumir perdida en dolares y resguardarme desde afuera.

Que se haga m ierda el pais, y que haya corralito por mi, yo lo veo desde afuerza con un fernet en la mano. Me cansé.

Salutes.

si no tenés franklines crocantes(ni en caja de seguridad q kris tbién te la expropiará...como le hicieron a los franklines que ÁHORRO la florCacatúa...tas en el horno como todas/todos/todes

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Mar Abr 16, 2019 10:46 pm

como ven las variables mañana? (dolar, tasa, bonos, acciones, etc)

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mar Abr 16, 2019 10:39 pm

RCentral escribió:The Best Team in Fifty Years

Muchachos, les aviso a todes, que la semana pasada, ya cansado de esperar el segundo semestres, decidí dolarizarme al 100%, perdón, al 90% (me animé a dejar un poco en BONCER2020 que hace años que no ajusta por inflación).

La verdad, yo tenía mucha esperanza, pero pareciera que los argentinos estamos destinados al fracaso por la misma sociedad de m ierda que tenemos.

Por mi, que gane CFK, que gane MACRI, o que gane lavagna. Estoy totalmente OFF con renta variable, y lo esperé demasiado. Mas tarde podría ser peor. Preferí asumir perdida en dolares y resguardarme desde afuera.

Que se haga m ierda el pais, y que haya corralito por mi, yo lo veo desde afuerza con un fernet en la mano. Me cansé.

Salutes.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Abr 16, 2019 10:36 pm

egis escribió:El #BCRA congela en $ 51,45 el techo de la #ZNI en busca de frenar la #inflación
-
En breve seguramente habrá una corrida cambiaria y es posible que también bancaria.
No controlarán la inflación ni controlarán al dolar
-
#rumboalcolapso #Macrisis

https://twitter.com/egis57/status/1118263967665807361

Pero... para el BCRA y Sanlederis... se estabilizó el sistema financiero

Hay que volver al kirchnerismo HUEVIS, AHÍ CURRABAS DE LOS LINDO CON EL INCAA Y LOS SUBSIDIOS DE CORTOS Y LARGOMETRAJES TRIANGULANDO CON LA UBA FILOSOFÍA Y LETRAS.

https://www.youtube.com/watch?v=X3vdchK4Xu4

Huevis, en cualquier momento van por vos también

Medida del juez federal Sebastián Ramos

Andrea del Boca y Julio De Vido van a juicio oral por la novela Mamá Corazón
Están acusados de defraudación contra la administración pública. Fue adjudicada por contratación directa, con un presupuesto de $36,6 millones. Y nunca llegó a emitirse.

El juez Ramos también elevó a juicio oral a otras ocho personas que también ya estaban procesadas en la misma causa judicial: Carlos Ruta, ex rector de la UNSAM; Liliana Mazure, ex titular del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); Nadia Jacky, directora de Tostaki (por la serie El Pacto); Maximiliano Schwerdtfeger y Hugo Nielson, secretarios de la UNSAM; y los ex funcionarios K Luis Vitullo, Alberto García y Nahuel Billoni Ahumada.

Ahí triangulaban con la UNSAM, algo parecido a lo que hacías vos, huevis.

https://www.clarin.com/politica/andrea- ... k4CBv.html

Volver a “Foro Bursatil”