GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi sistema me da señles a la baja - a tener en cuenta
shoguncito escribió:estamos esperando el salto triple del trampolin
le pegaron al usd de 42 a 41,8 ...

-
Aviador escribió:![]()
![]()
estamos esperando el salto triple del trampolin
martinrame escribió:¿Qué pasa?, ¿se fueron todos a la damier?.
Yo no se que hacer, curiosamente si ven el gráfico esta bastante parecido al del año pasado en el cual para estas mismas fechas se vino una linda baja.
martinrame escribió:¿Qué pasa?, ¿se fueron todos a la damier?.

-
¿Qué pasa?, ¿se fueron todos a la damier?.
El Conde escribió:Como anda la banda del crash bursatil, que paso en bma que sube tanto?
Aguante Eslovenia!
Dilema para la Anses
En la Anses, entretanto, evalúan por estos días las implicancias de un canje de acciones que el Banco Macro tiene previsto anunciar en el mercado local y en Wall Street entre mayo y junio. Emulando los casos de Galicia y de Supervielle, la entidad financiera quiere crear el Grupo Macro, con el objetivo de incorporar bajo un solo paraguas la operación bancaria y desarrollar además nuevos negocios de seguros y de créditos al consumo. A través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que contiene todas las carteras de bonos y acciones heredadas de las AFJP, la Anses tiene el 27,49% del capital social de Banco Macro. Es el principal accionista individual que tiene la entidad.
En la Anses, entretanto, evalúan por estos días las implicancias de un canje de acciones que el Banco Macro tiene previsto anunciar en el mercado local y en Wall Street entre mayo y junio. Emulando los casos de Galicia y de Supervielle, la entidad financiera quiere crear el Grupo Macro, con el objetivo de incorporar bajo un solo paraguas la operación bancaria y desarrollar además nuevos negocios de seguros y de créditos al consumo. A través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), que contiene todas las carteras de bonos y acciones heredadas de las AFJP, la Anses tiene el 27,49% del capital social de Banco Macro. Es el principal accionista individual que tiene la entidad.
-
Draiko91 escribió:no cae la perra, y sigue con vol... atentos!
si si cerre la c111 con .7 guita lotes...espero las de mas arriba.
tiene un tufillo que hoy aguanta y mañana empoman...peeeero quien se queda comprado/vendido?
El Castigador escribió:Que pasa aca?Se vuela?
con este vol y sin perder zona, yo a la baja por lo menos no le juego.
aunque 7 es mucho 20 o 11 esta bien en el adr de bma
-
Que pasa aca?Se vuela?
shoguncito escribió:yo espero un poquitin mas a ver que pasa
no cae la perra, y sigue con vol... atentos!
2PAC1950 escribió:dibujando lineas este canl parece mas seductor pero en cuanto canl sy figuras son subjetivas ahi yo encuentro como 5 figuras pa dibujar jajajaja es todo subjetivo es mas habeces te la dibujan de una manera y te engañan y cuando ves bien habia otro dibujo osea juegan con tu cabeza estos condenados con los dibujos saben que los minoritarios operamos con esto y lo manipulan
aveces era cometi una burradas jajajaja