COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mañana a última hora si la hacen bajar a 2,8 llevaré algunos papeles más.
Muchas acciones están en apariencia regaladas igual los bonos pero no saber quién va a ganar las elecciones hace que sea una apuesta de 50 y 50.
Igualmente para mí es la más barata. Pero si te congelan las tarifas el próximo año?
Fuiste.
Argentina es difícil
Ayer leía en los últimos 20 años Vietnam multiplicó x 7 su PBI
Asia en general multiplicó x 5
Y nosotros igual
Igualmente para mí es la más barata. Pero si te congelan las tarifas el próximo año?
Fuiste.
Argentina es difícil
Ayer leía en los últimos 20 años Vietnam multiplicó x 7 su PBI
Asia en general multiplicó x 5
Y nosotros igual
este papel esta regalado
up up
up up
Cogote escribió:Gracias,Gracias,Gracias a Todos Los Personajes de SiempreeeeAhhhh Y Recuerden la frase del Gran Maestro....
TE VAN A MATAR DE A POCO
Y a vos te van a cog. De a poco como ya lo hicieron cogote!!! Y hay videos

Gracias,Gracias,Gracias a Todos Los Personajes de Siempreeee
Ahhhh Y Recuerden la frase del Gran Maestro....
TE VAN A MATAR DE A POCO 

Me pa q la explicación lógica la dió CitiZen, en este foro, respecto a porqué la empresa recompró en valores altos.
Ahora, suponiendo que la asamblea aprobará distribucion de dividendos en acciones... por qué habría de recomprarlas?. Yo creo q estamos al spiedo, y el desafío será salir con algunos raspones... algo q hasta ahora lo veo posible.

Ahora, suponiendo que la asamblea aprobará distribucion de dividendos en acciones... por qué habría de recomprarlas?. Yo creo q estamos al spiedo, y el desafío será salir con algunos raspones... algo q hasta ahora lo veo posible.

Los accionistas no entendemos porque en este valor ridiculo la empresa no recompra acciones...... quizás hay una explicación lógica para este valor tan bajo.....
Rumores de la baranda
FACU7 escribió:Mucha gente pidiendo certificados para ir a la asamblea a protestar......
como sabes eso
Mucha gente pidiendo certificados para ir a la asamblea a protestar...... 

FACU7 escribió:Lo lograron nomas....... no se ejerció ninguna base.... que locura este papel.....

Lo lograron nomas....... no se ejerció ninguna base.... que locura este papel..... 

esto no se recupera mas, hay que dar gracias que el mercado esta en positivo
si el mercado estuviera a la baja anda a buscarla 3% abajo
si el mercado estuviera a la baja anda a buscarla 3% abajo
el buitre escribió:si el corte es a 3.00 te queda a 1.66 con 80% mas de papeles
Te aumentan el flotante, a cambio la empresa se queda con ese patrimonio, se supone q ese dinero ira a inversiones para crear valor, y a lo largo del tiempo se llevará a cabo un circulo virtuoso de ganancias, dividendos, inversiones...
"se supone"

terrible

CICLON2017 escribió:INDICES
La inflación de marzo fue 4,7% y acumula un 11,8% en el primer trimestre del año, informó el Indec