GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no te olvides Ronin pasar por las botas ,
lo unico bueno, acepte la perdida y pase a Junio, algo es algo en los puts. Igual, q papel &#* del cielo al infierno y viceversa en minutos.
PD imaginate, cuando abrio la rueda con el papel en 114 aca, y yo con puts de la 111ab me queria cortar la chota . salimos no tan mal por suerte, me llamo mucho la atencion los puts de Junio casi a la par y los calls con mas tasa q salita de jardin, sentimiento alcista mal, hasta la ultima hora.
Mañana Dios dira.
lo unico bueno, acepte la perdida y pase a Junio, algo es algo en los puts. Igual, q papel &#* del cielo al infierno y viceversa en minutos.
PD imaginate, cuando abrio la rueda con el papel en 114 aca, y yo con puts de la 111ab me queria cortar la chota . salimos no tan mal por suerte, me llamo mucho la atencion los puts de Junio casi a la par y los calls con mas tasa q salita de jardin, sentimiento alcista mal, hasta la ultima hora.
Mañana Dios dira.
Mañana compro dolar fut dic del bcra a 51 pesos... total es el techo de la banda me vendera? Ajjaajjajaa
hay muchooooo cagazoo lo que hicieron hoy es signo de miedo ydebilidaddd esto no va terminar bien
les van hacer japi la banda de arriba y van a tener que obligados a modificarlo
archivese

les van hacer japi la banda de arriba y van a tener que obligados a modificarlo
archivese

-
cityfinanz escribió: y yo avise ! yo aviase
mañana precios cuidados de galicia
shh kuka mañana se va a 28,5/29 adr

El..Ronin escribió:Algo
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... de-medidas
PD: estamos en una lateralizacion , con que complete el movimiento al alza este que empezo me alcanza
Todas medidas kirchneristas plan de pagos ajajaja... hablaba de reforma impositiva algo serio.
shoguncito escribió:yo la espero en el equipo de pablito aimar, el sub17
pàra pero ese equipò le enseñaba ir para atrás por dinero por pagar favores como el favor de ecuador dejarse ganar para q clasifique argentina al mundiual y se devolvio el favor en sub 17 dejandose ganar y metiendose autogoles muy alevosos asi para que ecuador clasifique yo por eso digo sub 7 vamos aver
-
kechi escribió:Deberían hacerse pelota los adr, y dolar up como ya arrancó.
Todo bla bla las medidas que va a anunciar, no puede hacer nada, y siguen las tarifas, aumentos varios, etc, eso no para, y más ajúste y recorte de gastos.
Sigue la mismaaa
y yo avise ! yo aviase
mañana precios cuidados de galicia
Draiko91 escribió:Osea todas boludeces anti mercado... nunca una reforma impositiva? Achicar el estado? De eso nunca jaja por eso cuando hable lo logico seria que sangren los adrs
Algo
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... de-medidas
PD: estamos en una lateralizacion , con que complete el movimiento al alza este que empezo me alcanza

-
Citizen escribió:En pesos debe un recorrido en las profundidades sub 100....
yo la espero en el equipo de pablito aimar, el sub17

No actualizan mas las bandas queda todo fijo y no van a intervenir en el piso, no se en que puede terminar esto pero no parace que sea algo bueno, hoy hubiera comprado PUTS hoy pero llegue tarde...
https://twitter.com/cbuteler/status/1118247159479132161
https://twitter.com/cbuteler/status/1118247159479132161
El..Ronin escribió:Otros ADR igual, quedaron mas compradores en la local
Mañana Macri hace anuncios.....
Y vos pensas que serán pro mercado?
-
Julio3725 escribió:Prefiero venderme
tambien, pero hay veces que te los dan sin tasa, que cuando viene la catastrofe, multiplican exponencialemente