Panel líder
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 17, 2019 9:04 am
Real apreciando, PBR al alza, EWZ al alza, EEM al alza, todo el mundo al alza, DXY a la baja en todo el munddo....
viento a favor TERRIBLE, que pasara en argyafrica? hagan sus apuestas

-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 17, 2019 8:44 am
Draiko91 escribió:ni idea que puede pasar peris, para mi el dolar ya deberia estar ahora 50 despues del dato de inflacion, pero manda el mercado si congelaron las bandas y el mercado le cree hoy deberia haber sangre en el rofex futuros que esten por encima de esos valores, si el mercado no les cree deberia seguir por encima de la banda.
El bcra seguro sale 10AM a vender fuerte todos futuros a la baja, van a salir a matar al TC cueste lo que cueste y tienen viento a favor en el mundo DXY bajando en todo el mundo. Veremos que le contestan los gordos locales.
los fututros del SPX siguen verdes mamadera!! SPX directo a 3k? podes parar un poco MARAVILLA MARTINEZ

-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 17, 2019 8:32 am
Periscope escribió:No pueden bajar a $51 porque tienen una tasa implicita, si le creen pueden bajar algo pero no un 13%, ademas seran todos tarados los que pagaron dolar MEP muy por encima del spot ayer?, ya voy por el tercer intento de carry en este año y no funciona, la semana pasada estaba todo controlado por los dolares del agro y los 60 palos, de eso ya no hablan mas, ahora esta todo controlado por el cambio de las bandas, mañana salen con otra taradez y asi seguimos, PF paga tasa por debajo de la inflacion, cauciones tambien por debajo, LECAP lo mismo, o sea solo te queda dolarizar y esperar, o que se de un milagro y les salga todo bien a estos pelot..
ni idea que puede pasar peris, para mi el dolar ya deberia estar ahora 50 despues del dato de inflacion, pero manda el mercado si congelaron las bandas y el mercado le cree hoy deberia haber sangre en el rofex futuros que esten por encima de esos valores, si el mercado no les cree deberia seguir por encima de la banda.
El bcra seguro sale 10AM a vender fuerte todos futuros a la baja, van a salir a matar al TC cueste lo que cueste y tienen viento a favor en el mundo DXY bajando en todo el mundo. Veremos que le contestan los gordos locales.
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Mié Abr 17, 2019 8:21 am
Draiko91 escribió:Try zar mxn rub cny todo apreciando... dxy bajando, pero ni idea que pasara en Argentina con el nuevo plan monetario
Digamos que el dolar dic termino 57 58 por ahi deberia bajar a 51 si le creen a sandleris.
No pueden bajar a $51 porque tienen una tasa implicita, si le creen pueden bajar algo pero no un 13%, ademas seran todos tarados los que pagaron dolar MEP muy por encima del spot ayer?, ya voy por el tercer intento de carry en este año y no funciona, la semana pasada estaba todo controlado por los dolares del agro y los 60 palos, de eso ya no hablan mas, ahora esta todo controlado por el cambio de las bandas, mañana salen con otra taradez y asi seguimos, PF paga tasa por debajo de la inflacion, cauciones tambien por debajo, LECAP lo mismo, o sea solo te queda dolarizar y esperar, o que se de un milagro y les salga todo bien a estos pelot..
-
guilmi
Mensajepor guilmi » Mié Abr 17, 2019 8:17 am
estos muchachos manejan la economía con un a impericia y un grado de improvisación terrible.ojala el mercado le crea pero ya no por mi cuenta sino por el pais
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 17, 2019 8:06 am
Draiko91 escribió:Try zar mxn rub cny todo apreciando... dxy bajando, pero ni idea que pasara en Argentina con el nuevo plan monetario
Digamos que el dolar dic termino 57 58 por ahi deberia bajar a 51 si le creen a sandleris.
No hay plan monetario ni economico
solo son unas series de medidas de 5minutos
No creo que se calme el mercado y que salgan a pagar hoy con un feriado tan largo
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 17, 2019 7:38 am
Draiko91 escribió:A mi no me queda otra que esperar que suba jajajaja... tengo papeles de varias empresas y me queda liquidez vere como arranca todo spx y nasdaq siguen verdes
Try zar mxn rub cny todo apreciando... dxy bajando, pero ni idea que pasara en Argentina con el nuevo plan monetario
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 17, 2019 7:13 am
shoguncito escribió:ahora si...mañana me pongo toro.....despues que clave el rojito de entrada...mucho oso suelto....somos muchos ya
A mi no me queda otra que esperar que suba jajajaja... tengo papeles de varias empresas y me queda liquidez vere como arranca todo spx y nasdaq siguen verdes
-
Pregon
Mensajepor Pregon » Mié Abr 17, 2019 12:31 am
Para abajo muchachines, dejemos el optimismo para el futbol.
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Mar Abr 16, 2019 11:18 pm
Citizen escribió:Congelan el dólar el mismo día del 4.7...
Venden dólar a precio de remate...
Medidas de control de precios...
Alagos del FMI...
Esto se va a la mie***...plan de fuga de todo el séquito de cambiemos...
Agrégale crisis de duran barba...cambio rotundo en discurso..."como los vietnamitas"...
Están haciendo las valijas...cuando haces las valijas te importa una bos** si el barco sigue a flote o se hunde

-
Bati
Mensajepor Bati » Mar Abr 16, 2019 11:14 pm
TIO SIMON escribió:Las nuevas medidas económicas del Gobierno se conocerán mañana a las 10 y a las 11.30 habrá una conferencia de prensa de los ministros Dujovne, Sica y Stanley
Mañana 10,30 Los ADRs y en especial esta, nos adelantaran si las medidas son bien recibidas o Don Mercado nos hunde,.....!!!!

Se hunde. Se acabó el amor.
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Mar Abr 16, 2019 11:06 pm
Congelan el dólar el mismo día del 4.7...
Venden dólar a precio de remate...
Medidas de control de precios...
Alagos del FMI...
Esto se va a la mie***...plan de fuga de todo el séquito de cambiemos...
-
El Kaiser
Mensajepor El Kaiser » Mar Abr 16, 2019 9:56 pm
Hola gente, como andan? Veo mucho pánico acá, parafraseando a don cat diría, "en que se han convertido"

Che, tranquilos, no pasa nada hasta ahora, no se han perdido zonas de valores vitales como la de 25.50 o inclusive los 25, ahí sí me entraría a preocupar, pero de momento está haciendo lo que tenía que hacer. Mañana debería ir a primer momento buscar esos valores y luego sí salir nuevamente, veremos que acontece. De mi parte después del cierre del ejercicio abril lancé la 120 a 7.20, la iba a recomprar al cierre, no estaba mal por una hora y media de mercado, lindo trading me dió, pero mejor la espero mañana con el dedo en el gatillo, por las dudas.
-
marcelo1975
Mensajepor marcelo1975 » Mar Abr 16, 2019 9:36 pm
Macri suspende su viaje a Francia!
Según comentan, se ahorraría el combustible para utilizarlo en el helicóptero!

Volver a “Acciones líderes”