Draiko91 escribió:sisis, acabo de llevar algo por bonardos por las dudas
Si va a subir el dolar acá desacoplado de la región hay que llevar APBR, para mi.
4.7% suerte que era una boludez bajar la infleta
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:sisis, acabo de llevar algo por bonardos por las dudas
Hub escribió:ajajajaja
esto es demasiado
entre el software de un banco congoleño que usa para esos graficos espantosos, el counter strike abierto, la "manera institucional", dios santo, estamos hablando con el mismisimo Michael Kalecki y no nos dimos cuenta
igual te banco querido, en 2 meses volves con otro nickname porque dudo que te banquen mucho tiempo más fuera del geriátrico
Julio3725 escribió:Todos miran lo que puede pasar mañana con las noticias... y yo sigo el AT... mi divergencia alcista me dice que esto recién empezó y no seria descabellado ir a 120 en muy corto plazo... veremos cuanta fuerza tiene cuando llegue a 120 para ver si tiene objetivos mas alcistas.
Se ve una acumulación en mínimos además cuando todos pensábamos que se iba a 80![]()
Acá cuando estaba en 134 todos decían que se iba a 150, y yo con la divergencia bajista, plantee una baja a 120 en primera instancia y 100 en segunda... poco le pifie... en papeles, siempre hablando de papeles. La lotería es otro tema
El Conde escribió:Buena la selfie 2pac, que es un motorola V300?
2PAC1950 escribió:
shoguncito escribió:papucho.....mañana el billete por el aire...60 palitos verdes ni pa la primera media hora
Alan123 escribió:Donde lo ves tan rápido &#*
Draiko91 escribió:INFLETA 4,7 MAMASAAAAAAA
isidoro999 escribió:Che agarro pal otro lado
Julio3725 escribió:27 again
Draiko91 escribió:INFLETA 4,7 MAMASAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1591 invitados