shoguncito escribió:gracias julio por salir
No salí...

que me ejerzan y ejerzo... cero dramas tengo con el bear

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:gracias julio por salir
cityfinanz escribió:no queda nada 30 minutos y chan
El Conde escribió:Puede salir bien, pero no veo la necesidad de operar Abril a 90 minutos del cierre, un rebotecito pedorro y te hacen cerrar a 3,60 o 4.
Estás para loteros anónimos.
Draiko91 escribió:jajaj yo saque de fav en matriz a opciones ABRIL para ni verlas... la droga hace mal con este time decay, prefiero ya focus en el prox opex.
El Conde escribió:Puede salir bien, pero no veo la necesidad de operar Abril a 90 minutos del cierre, un rebotecito pedorro y te hacen cerrar a 3,60 o 4.
shoguncito escribió:y ahi se puso julio cerrando a 3.3 que lo pario
Draiko91 escribió:jajaj yo saque de fav en matriz a opciones ABRIL para ni verlas... la droga hace mal con este time decay, prefiero ya focus en el prox opex.
shoguncito escribió:no te digo que soy vicioso....cerre todo barbaro, y ahora me meto en este brete
shoguncito escribió:que tipo vicioso, me vendi en la 108 a 3 pesos...200 lotecitos, que manera de querer complicar la tarde que tengo
Draiko91 escribió:3 pesos? bajo la par jeje, usted es jugado
shoguncito escribió:que tipo vicioso, me vendi en la 108 a 3 pesos...200 lotecitos, que manera de querer complicar la tarde que tengo
cityfinanz escribió:el segundo turno
14:30hs el primero turno, que ahi se arranca, no se ejerce al 111
shoguncito escribió:15.3 no es?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1604 invitados