igual el mercado es de rachas y cuando el mercado se va pa mun lado fuerte hasta los que no tiene una p u idea gana como paso aqui en este mercado bull de años ahora les pasa factura porque las condiciones cambiaron y ellos creen que esto de poner guita cuando caia un 10 porciento y sabianq ue subiria en unos dias porque la tendencia te apañaba te ayudaba estas a favor de la tendencia hasta operando la el cu l o ganabas en tendencia alcista claro si comprabas no jajaajajaja bue hay que amoldarse al mercado chiques aun tengo el consejo de un multimillonari del forex marroqui
https://www.instagram.com/milliontrader/?hl=es-la el unico cnsejo ve en favor de la tendencia opera cosas que estan en tedencia se pa arriba o pa abajo tenes mas posibilitad de ganar igual aun no logro saber su sistema del perro este lo odio jajaajajaja pero bue consejos de personas que veo que se forran es mejor tenerlos en cuenta otra cosa me dijo tambien el mercado de acciones se opera de otra manera , como el de oro se opera de otra manera , como el petroleo me dijo en petroleo si es un mercado donde se puede hacer intra day por su volatilidad , como con el oro como el sp500 ,en acciones lo mas conveniente s buscar operaciones de semanas swings pa intra day o scalpin estan otros activos asi me dijo en parte tiene razon pero en parte hay gente que hace scalpin en acciones y gana pero en pàrte el que gaan mas es que va a mediano o largo o el swing trader no tengo nada mas que agregar