Draiko91 escribió:jajaj yo saque de fav en matriz a opciones ABRIL para ni verlas... la droga hace mal con este time decay, prefiero ya focus en el prox opex.
y ahi se puso julio cerrando a 3.3 que lo pario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaj yo saque de fav en matriz a opciones ABRIL para ni verlas... la droga hace mal con este time decay, prefiero ya focus en el prox opex.
shoguncito escribió:no te digo que soy vicioso....cerre todo barbaro, y ahora me meto en este brete
shoguncito escribió:que tipo vicioso, me vendi en la 108 a 3 pesos...200 lotecitos, que manera de querer complicar la tarde que tengo
Draiko91 escribió:3 pesos? bajo la par jeje, usted es jugado
shoguncito escribió:que tipo vicioso, me vendi en la 108 a 3 pesos...200 lotecitos, que manera de querer complicar la tarde que tengo
cityfinanz escribió:el segundo turno
14:30hs el primero turno, que ahi se arranca, no se ejerce al 111
shoguncito escribió:15.3 no es?
kechi escribió:Desde la subasta de las 13 hs, viene aflojando el mayorista un poco, vendieron lindo ahí.
42.18 ahora
cityfinanz escribió:no queda nada 30 minutos y chan
shoguncito escribió:mayor maldad, seria hacer ejercer hasta la c111 y meterle un bochazo, se arma puerta doce con todos saliendo
Julio3725 escribió:tiene toda la pinta que van por la 108 en un ratito nomas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1728 invitados