GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No te digo, cuando les doblan la mano y ya no soportan y se ponen alcistas te la detonan, siempre corriendo atrás del mercado, y el mercado lo sabe y te pela por diestra y siniestra y cuando te quedes acordar tenes la cuenta en 0, es por $$.
Como será el pánico, que los lotes les queman las manos... tiran 1 a 1,5 pesos debajo de la par... 

recorta posiciones, es la razon de la apertura

-
A mi me sorprende GGAL, invierten tanto en tecnología y seguridad.
Y no son capaces de comprar insecticida Raid y las bolitas de naftalina para las Polillas gigantes del siglo 21
A la noche cuando todos duermen las polillas se comen el dinero y eso nunca nadie lo ve en el banco.
Y no son capaces de comprar insecticida Raid y las bolitas de naftalina para las Polillas gigantes del siglo 21
A la noche cuando todos duermen las polillas se comen el dinero y eso nunca nadie lo ve en el banco.

-
la ponen roja en breve mafiaa!!!
Julio3725 escribió:cuanta maldad...
que bien que la hacen ajjajaa
El Castigador escribió:La mayoría compro arriba de 5/6 mangos...quédate tranquilo
Jajaja , eso es verdad. Igual tengo bronca con este ejercicio porque estuve todo los días preocupado haciendo trading .
Cuando claramente si hubiese dejado los puts sin tocar y sin preocuparme hubiese sido mucho mejor.
-
mafia se ejerce 111?? 

Draiko91 escribió:la dolar de mie*** esta subiendoeran 40 dolar, hoy te perdono una suba leve.
dolar va subir de aqui no baja m,as amigue acostumbrese no vaya conta la tendencia
shoguncito escribió:no me dieron las manitos para vender los lotes de la 111....ahora a cerrar la c102
la dolar de mie*** esta subiendo

cuanta maldad... 

-
Draiko91 escribió:OJALA pero no creo, esto es rally post semana santa, hay mucha carga en todos lados.
no me dieron las manitos para vender los lotes de la 111....ahora a cerrar la c102
Draiko91 escribió:bajando la euforia del principio, bien para los que vendieron lo llevado ayerahora a ver si hace piso mete rueda de 300 palos y esto se va al rally alcista
Afuera de la 120 ,me voy conforme,hoy es un dia que piuede pasar cuaquier cosa,chachadas como dicen aca

shoguncito escribió:la van a dejar roja los turros
OJALA pero no creo, esto es rally post semana santa, hay mucha carga en todos lados.
El Conde escribió:No, por lógica eso valía 0, esta es una en cien que te hace el movimiento alcista contra el opex.
Con el diario de hoy sos un bol. pero lo mejor era rajar de esa base y solo jugar pegado al precio.
Ahora debería ir a 26,99 y ver si no corrige el impulso previo, es la tercer vela verde seguida, hay que mirar que no deje un doji o una shooting stra que anuncie una toma de corto plazo.