Julio3725 escribió:Para mi hoy adelantan lo del dato de inflación, como para explicarle a doña rosa porque los lotes se le hicieron crema
El dato va ser un "pico" para doña Rosa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Para mi hoy adelantan lo del dato de inflación, como para explicarle a doña rosa porque los lotes se le hicieron crema
Draiko91 escribió:GRACIAS OSOS CARIÑOSOS!!! sigan asi mantengan todo a raya, carguen bien abajo liberanos dsp del opex.![]()
neofito escribió:Upsis, se des-vuela![]()
El Conde escribió:Y yo ni te cuento, exhausto quedás y encima la comitente hecha pelota, tengo tantas de esas... que por eso no opero el día del opex
El Conde escribió:Pusieron el camión de culata, por eso cuando no hay tendencia definida no se puede esperar "confirmación" para entrar, porque lo más probable es que compres justo antes de que venga la corrección.
mr18 escribió:primera parada los 110,
...y dolar en suba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1992 invitados