Julio3725 escribió:Acá ya BMA esta negativo... FRAN en cualquier momento, SUPV recorto bastante... pinta que la impresión de mas a menos de hoy no estaba tan equivocada
Estas pidiendo la tapa en la 111?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Acá ya BMA esta negativo... FRAN en cualquier momento, SUPV recorto bastante... pinta que la impresión de mas a menos de hoy no estaba tan equivocada
Hub escribió:se ejerce el sabado 19hs en la basílica maria auxiliadora, barrio de almagro.
monfe escribió:AL final se puede ejercer hasta mañana o el miercoles?
Julio3725 escribió:Ni ahí, esto es minuto a minuto... de ambos lados del mostrador me verás...![]()
Que tiene chances de ir a 120 eso es seguro... difícil le erre con el AT... quizás en el timming del objetivo puedo pifiar un par de días, pero que va a ir, no te quepa ninguna duda
Draiko91 escribió:&#* a las 10.30 pusiste 120 jajaja, venite al equipo de osos como yo y dejate de joder, hasta la opex esto es terreno neutral o OSOS:
ROBERTUS escribió:Tranqui Castigador, esto es como con las mujeres, no es cantidad sino calidad.
Muchas veces se gana mas esperando el momento justo, ya va ha salir. abrazo.
Julio3725 escribió:Si va abajo de 26 el partido sabemos a donde se cierra... la 108 no se ejerce
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1870 invitados