Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:deja de mandar fruta ajajaja no va a salir nada hasta el opex, los juegos ya terminaron las posiciones ya estan realizadas, la van a pisar sale todo luego del opex.
es mas mis OSOS le van a dar rojo asi cargo papeles de todes
Julio3725 escribió:Tiene toda la pinta...
Julio3725 escribió:Tiene toda la pinta...
cityfinanz escribió:SE EJERCE 120VUELA ESTO!
Periscope escribió:En WS se fijan mucho en lo politico, seria muy raro que venga un rally verdadero despues de la paliza de ayer en entre rios y de la perdida de 28 municipios en cordoba, pueden mandarse la ultima suba empomadora y despues chau ,no la paran mas hasta el infierno.
shoguncito escribió:hoy espero el chinchon con dos comodines......-10
Draiko91 escribió:espero que vengan velas rojas, y salga despues del opex, debo cargar el changuito!!!
asique OSOS 1 o 2 ruedas mas de sangre![]()
cityfinanz escribió:SE EJERCE 120VUELA ESTO!
Draiko91 escribió:va a seguir bajando el USD; el campo necesita los $ para deudas y nuevas cosechas.... mas fmi, luego si explota todo el campo va a liquidar solo LO QUE NECESITA. 40 40,5 es un decir, pero a estos precios sigo sin comprar queda mas baja
Periscope escribió:Todo bien estoy haciendo eso, encima colocando caucion en pesos al 50% para comprar mas y mas USD, pero el EMBI esta subiendo, no creo que de demasiado tiempo para comprar a $40, coloque cauciones que vencen todas el lunes que viene, y no se si va a salir tan bien esa movida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, luis, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 332 invitados