GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Broker hijo de p... 2.55 daba la con.cha de tu madre...en 2,1 cerraba
shoguncito escribió:mil y pico.....lotes
1200 lotes eran tenencia

Perdón... ¿Estaban queriendo enchufar calls?
Sorry...
Sorry...
Julio3725 escribió:1 y pico? nunca se operé a ese precio... Pinta día de mas a menos, salvo que venga el chapulín colorado, como dice robertus...![]()
En cualquier momento neutra y magoya salve los calls...
¿Neutra? Debería terminar para abajo...
-
Julio3725 escribió:1 y pico? nunca se operé a ese precio... Pinta día de mas a menos, salvo que venga el chapulín colorado, como dice robertus...![]()
mil y pico.....lotes
shoguncito escribió: yo sabia que eras vos el de los 1 y pico de lotes en la 108
1 y pico? nunca se operé a ese precio... Pinta día de mas a menos, salvo que venga el chapulín colorado, como dice robertus...

-
Julio3725 escribió:Entre tenencia y descubierto, di casi 1800 lotes en 2,5![]()
Creo que armo bear y timba en 111 para poner tapa al cierre
yo sabia que eras vos el de los 1 y pico de lotes en la 108
-
Julio3725 escribió:Tiene toda la pinta...
olvidate viejito se termina en un rato
volumen local para llorar!
shoguncito escribió:veremos si llegan los reyes del sablazo...
Entre tenencia y descubierto, di casi 1800 lotes en 2,5

Creo que armo bear y timba en 111 para poner tapa al cierre

-
Con el volumen del adr a esta hora, yo la veo para arriba
Draiko91 escribió:drogados siguen loteando abril? ya murio jajaja, papeles ahora o lotes jun si ven alza... abril ya es timba maaal no podes ni levantarte a mear porque perdess
Armate un bear con 108/111 con monedas y compra 111 demás por si se vuela con poca guita, timbazoooo
-
Julio3725 escribió:No la veo, con tanto time decay no pago puts... prefiero vender con tasa los calls de la 111 o 108... es mas si me la quiero jugar a la baja vendo 108 y compro tapa al cierre con 111... si hace la lógica de cierre de ejercicios te la quedas toda
veremos si llegan los reyes del sablazo...

shoguncito escribió:compre unos putines de la 108 a precio de regalo...... a ver que pasa con eso
No la veo, con tanto time decay no pago puts... prefiero vender con tasa los calls de la 111 o 108... es mas si me la quiero jugar a la baja vendo 108 y compro tapa al cierre con 111... si hace la lógica de cierre de ejercicios te la quedas toda

-
Draiko91 escribió:drogados siguen loteando abril? ya murio jajaja, papeles ahora o lotes jun si ven alza... abril ya es timba maaal no podes ni levantarte a mear porque perdess
a.7 el putin en un achique de barrera cotiza en nasdaq

shoguncito escribió:compre unos putines de la 108 a precio de regalo...... a ver que pasa con eso
drogados siguen loteando abril? ya murio jajaja, papeles ahora o lotes jun si ven alza... abril ya es timba maaal no podes ni levantarte a mear porque perdess