COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Lun Abr 15, 2019 12:41 pm

Citizen escribió:La va a quebrar Noel...ahora tiene que su ir Morixe...y luego la quiebra...esta saliendo el pelado :abajo: :abajo:

esta despejando el camino para embolsarse los 40 palos verdes...correrse del lugar de ceo era el paso que faltaba..terrible delincuente....una vez que se hizo de la guita, la manda derecho a la quiebra con Arnaude al timon

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun Abr 15, 2019 12:30 pm

Merideo escribió:Pablo Arnaude, el nuevo CEO de Sociedad Comercial del Plata

Interpreto que el Head sigue siendo Noel, salvo que se confunda la figura de CEO con Head.

Merideo

Mensajepor Merideo » Lun Abr 15, 2019 12:19 pm

Pablo Arnaude, el nuevo CEO de Sociedad Comercial del Plata

Merideo

Mensajepor Merideo » Lun Abr 15, 2019 12:14 pm

gridito

Mensajepor gridito » Lun Abr 15, 2019 11:51 am

Citizen escribió:La va a quebrar Noel...ahora tiene que su ir Morixe...y luego la quiebra...esta saliendo el pelado :abajo: :abajo:

No entendiste nada... no es por ahi la cosa. :twisted:

Yo te banco ing mermelada siga asi no cambie nunca!! :respeto:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Abr 15, 2019 11:04 am

Lo de dapsa también es para verlo, si tiene proyectadas ventas en 2019 por 24.000 millones de pesos; ganar el 2% sería una fortuna. Sin embargo...

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Abr 15, 2019 10:50 am

Ni comprar morixe nos salva como si fuera una cobertura; como los 40 palos los quiere por farm frites y sierras de mazán quien sabe si larga una opa en mori por 2 mangos

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 15, 2019 1:07 am

Los trolls de Noel......

Usuario creado en abril ..y que sigue a 3 jaja....al troll número uno Quique foristas de Rava...y al manijero Ariel...que laburo de eso...de manija....

Noel...estas hasta la japi!!!!!!!!!! No salis más!!!!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 15, 2019 12:55 am

La va a quebrar Noel...ahora tiene que su ir Morixe...y luego la quiebra...esta saliendo el pelado :abajo: :abajo:

rescate

Mensajepor rescate » Lun Abr 15, 2019 12:36 am

el buitre escribió:no tocaba este precio desde el 17 de abril del año pasado :mrgreen:

Yo diría que vale lo mismo que en el fondo de la crisis subprime y en el fondo del cepo...
Adjuntos
COME.png
COME
COME.png (155.46 KiB) Visto 944 veces

gridito

Mensajepor gridito » Dom Abr 14, 2019 1:58 pm

Einlazer84 escribió:Con COME tengo una sensación ambigua por un lado esta muy barata cotiza a un 40% de su valor libros convirtiendolo por el ratio valor libros en uno de los 10 papeles mas baratos del MUNDO.......... y quizá de la Galaxia también por lo menos en otros planetas alienigenas de la galaxia no vi muchos papeles que coticen debajo de su valor libros.

Pero por otro lado es una inversión peligrosa porque creo que una hyperinflación y una explosión del Dolar a 3 o 4 DIGITOS puede llevar a la quiebra a COME.

Entonces por un lado es barata pero creo que una hyperinflación puede llevar a la quiebra a COME, entonces por un lado es compra y por un lado es venta.

Entonces yo creo que COME es una buena opción si un día Argentina se estabiliza pero para eso hasta que no se sepa que Presidente gana y como vamos a hacer con la mega deuda en Dolares y deficit del Estado donde Gasta mucho mas de lo que le Entra no veo ninguna suba en COME porque si el Estado quiebra y termina todo en Hyperinflación, COME se irá al tacho con el Estado.

Una hyper (segui participando) la veneficiaria en todo caso, come tiene dolares en el banco en vez de deudas, las unicas deudas estan por el lado de cgc que vende petroleo en dolares,...

CMM

Mensajepor CMM » Dom Abr 14, 2019 11:56 am

Podrías explicar porque una hiper puede llevar a la quiebra a COME y no aplica al resto de las empresas que cotizan. Gracias
Einlazer84 escribió:Con COME tengo una sensación ambigua por un lado esta muy barata cotiza a un 40% de su valor libros convirtiendolo por el ratio valor libros en uno de los 10 papeles mas baratos del MUNDO.......... y quizá de la Galaxia también por lo menos en otros planetas alienigenas de la galaxia no vi muchos papeles que coticen debajo de su valor libros.

Pero por otro lado es una inversión peligrosa porque creo que una hyperinflación y una explosión del Dolar a 3 o 4 DIGITOS puede llevar a la quiebra a COME.

Entonces por un lado es barata pero creo que una hyperinflación puede llevar a la quiebra a COME, entonces por un lado es compra y por un lado es venta.

Entonces yo creo que COME es una buena opción si un día Argentina se estabiliza pero para eso hasta que no se sepa que Presidente gana y como vamos a hacer con la mega deuda en Dolares y deficit del Estado donde Gasta mucho mas de lo que le Entra no veo ninguna suba en COME porque si el Estado quiebra y termina todo en Hyperinflación, COME se irá al tacho con el Estado.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 14, 2019 11:23 am

Con COME tengo una sensación ambigua por un lado esta muy barata cotiza a un 40% de su valor libros convirtiendolo por el ratio valor libros en uno de los 10 papeles mas baratos del MUNDO.......... y quizá de la Galaxia también por lo menos en otros planetas alienigenas de la galaxia no vi muchos papeles que coticen debajo de su valor libros.

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Dom Abr 14, 2019 11:16 am

Va un grafico en dolares ( con el tipo de cambio libre Ambito Financiero )

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Dom Abr 14, 2019 11:15 am

Va un grafico en dolares ( con el tipo de cambio libre Ambito Financiero )

Volver a “Acciones líderes”