fernando9248 escribió:Excelente Cristian. Coincido 100 % con tu analisis. Muchas gracias. Saludos
El Merval analizado excluye a PBR y TS?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernando9248 escribió:Excelente Cristian. Coincido 100 % con tu analisis. Muchas gracias. Saludos
Bati escribió:Te pareces mucho a un usuario que se llamaba PAC que todavía está esperando el DJi en 10.000
2PAC1950 escribió:lo mismo decian del dolar un dolar a 40 es una locura cuando estan en 25 o 30 que si llega a a ese precio se prende fuego el pasi el pasi sigue funcionaando asi suba ahsta los 55 o 80 va seguir funcionando esto es por dinero si venezuela vive aun porque aqui no puede subir el dolar a 100 hay muchp0s que su sesgo de comprado empomado lo engaña ya que estan comprados en maximos y en perdida y es normal no querer empomarse mas pero las cosas son asi es todo por dinero y las mas vivos ganan que pesaban que el mercado nunca haria una correccion grande eso es de inocentes
murddock escribió:Asi es pero cuando levantaste con lanzamientos y te vas a jugar un pleno, tenes que hacerlo en la que te da mas palanca y que no sea tan descabellado. Osea la 120 no vale nada pero no tiene sentido comprarla cuando por 14k comprabas 1000 lotes de la 114 y si llega a ese precio te llevas casi 600k mientras que la 120 seguiria valiendo 0. La 111 para llevar 1000 tenias que poner 50/60k. La idea es que si el papel se destapa no se va quedar en 114, te puede meter 7/10 pesos de suba como nada, ya lo hemos visto aca y en una sola rueda. Y encima quedan 3..Si no sale prefiero mandar a perdida 14k que 60k, aunque siempre algo recuperas si ves que no va quiza la puedas reventar a -50% y serian -7k.
ATBursatil escribió:Gente les dejo mi informe semanal, espero sus comentarios !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 3-04-2019/
ATBursatil escribió:Gente les dejo mi informe semanal, espero sus comentarios !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 3-04-2019/
2PAC1950 escribió:YO EL ADR DE GGAL LO VEO EN 6 VERDES O 4 MATENME PERO ES LO QUE VEO SALVO ALGO Q ME HAGA CAMBIAR DE OPINION LO VEO AHI NEGOCION SE VA VENIR SALUDES CHIQUESSSS
cityfinanz escribió:son 2 ruedas y un ratito, es un pleno
pero la veo jodida la 111 y 114
Los gordos tambien juegan a final de ejercicio y siempre se quedan con todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 378 invitados