ATBursatil escribió:Gente les dejo mi informe semanal, espero sus comentarios !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 3-04-2019/
Excelente Cristian. Coincido 100 % con tu analisis. Muchas gracias. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:YO EL ADR DE GGAL LO VEO EN 6 VERDES O 4 MATENME PERO ES LO QUE VEO SALVO ALGO Q ME HAGA CAMBIAR DE OPINION LO VEO AHI NEGOCION SE VA VENIR SALUDES CHIQUESSSS
cityfinanz escribió:son 2 ruedas y un ratito, es un pleno
pero la veo jodida la 111 y 114
Los gordos tambien juegan a final de ejercicio y siempre se quedan con todo
murddock escribió:Si sigue en esta congestion entre 105/110 si los matan a todos los titulares de 105 V para bajo y 111 C para arriba. El punto es que cuando salis de una congestion asi de tantas ruedas no es para subir un 5% nomas, por eso la apuesta aunque es un pleno tiene su fundamento por decirlo de alguna manera. Lo tomas como ponerle el 5/10% de lo que te dejaron los lanzamientos, si lo perdes lo tomas como una propina que le dejas al croupier
cityfinanz escribió:son 2 ruedas y un ratito, es un pleno
pero la veo jodida la 111 y 114
Los gordos tambien juegan a final de ejercicio y siempre se quedan con todo
murddock escribió:Asi es pero cuando levantaste con lanzamientos y te vas a jugar un pleno, tenes que hacerlo en la que te da mas palanca y que no sea tan descabellado. Osea la 120 no vale nada pero no tiene sentido comprarla cuando por 14k comprabas 1000 lotes de la 114 y si llega a ese precio te llevas casi 600k mientras que la 120 seguiria valiendo 0. La 111 para llevar 1000 tenias que poner 50/60k. La idea es que si el papel se destapa no se va quedar en 114, te puede meter 7/10 pesos de suba como nada, ya lo hemos visto aca y en una sola rueda. Y encima quedan 3..Si no sale prefiero mandar a perdida 14k que 60k, aunque siempre algo recuperas si ves que no va quiza la puedas reventar a -50% y serian -7k.
Serrano escribió:Y la 114 necesitas que suba un 5% en dos dias para que valga 0.-
cityfinanz escribió:seguramente suba , pero la 114 120 y 111 ya seria bastante suba del adr.
miercoles indice de inflacion y futuras medidas economicas.que justo!
murddock escribió:Te sigo en esta amigo. Pagaron la 140 a 5 mangos y ahora te dan a granel la 114 a 0.14 ctvs. El 16 hoy dio facil 6.000 lotes ahi, quiero creer que cerraba posicion o es tapa sino podria fundir viela. El patron de las ultimas 14 ruedas con alto volumen y congestion pareciera de acumulacion para al menos dar un rebote decente sobre todo en la basura de SUPV que le metieron un -50% en unas semanas, abajo de 6 aparece Don barrerdora. Donde los fonditos dejen de liquidar un par de dias te la ponen a 7 en 2 ruedas. Billete va seguir ofrecido hasta que temine de liquidarse la cosecha gruesa. La 114 podria multiplicar por 20 tranquilamente si mete un sprint en las prox 48 hs habiles o x 40 si van por la 120
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 374 invitados