FACU7 escribió:Se va a poner picante la asamblea........
Si sigue bajando Noel no va a salir en una pieza. Igual es todo una operata en mi opinion para que entre algun groso. Al menos quiero creer eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FACU7 escribió:Se va a poner picante la asamblea........
Wan Chan Kein escribió:que chanta este Noel, sacaron nota que iban a comprar acciones a 4.50, compraron 5 y ahora que está 2.90 no le ponen el pecho, no defienden nada. por eso come será siempre come.
satoonce escribió:Esos dos personalidades son palabras mayores
Este papel está barato pero en general hoy lo financiero está por el piso
Los bonos llegan a rendir 15 en dólares.
La verdad que para el que está afuera puede ser buen momento para ir invirtiendo pero de a poco .
La política va a definir todo
Yo creo que en caso de que gane la señora o sector moderado me da la impresión que la deuda la van a intentar seguir pagando de voluntad propia en cambio las empresas creo van a estar más complicadas.
Son suposiciones nada más.
Son momentos en donde si vas a invertir sabes cuándo entras pero no sabes cuándo podés salir por eso no es para cualquier. Persona.
Mi opinión.
Hoy me gustó supv como termino
Espero que mañana me dé una alegría.
Saludos.
Omega escribió:Robado de twitter:
Producción gas marzo 2019
Compañía General de Combustibles (CGC) ($COME)
160,07 millones de m3
Equivalen a 5,16 Mm3/d
Es el mejor registro de su historia
rusell007 escribió:GRAN VERDAD:
Pero no te olvides los años de balances con perdidas que mirabamos y el valor libros no llegaba ni a 1 peso y el pelpa hasta llego a 5, que se yo, por mas mal que le vaya a Cerro Negro o lo que sea, tenes a CGC que está a vela extendida aumentando producción y eso te va a seguir aumentando el valor libros y Dapsa que todavía no la tengo en mente si va a traer beneficios o no, si muchos o pocos, hay que dejarla caminar y ver.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker y 969 invitados