Oximoron escribió:Me imagino que por laburo entienden dejar la guita a tasa, otra política "productiva" nacional no no hay en vista.
¿Usted en qué invierte ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Me imagino que por laburo entienden dejar la guita a tasa, otra política "productiva" nacional no no hay en vista.
paisano escribió:Ya te contestaron antes, preguntale a los venezolanos que vienen como hacen.
paisano escribió:........
AKD escribió:Labura de algo, de onda.
Oximoron escribió:Ponelo así, hoy hay ese 32 base de muertos de hambre más un 50 que pasó de clase media de medio pelo, a no tener ni para el cigarrillo. En Francia los chalecos amarillos ya hubieran quemado plaza de mayo.
AKD escribió:Claro, el problema es que a 9 mangos era para ustedes ... y lo vendían enfrente a 14 y monedas ....
¿Esa te gustaba, no ...? Estabas dulce ...
Ese si que era un proyecto de "industrialización competitiva" ...
Oximoron escribió:Y prefiero a 9 que a 50. Yo al menos no paso el cupo de 2 millones de dólares al día.
AKD escribió:Veo que estás muy preocupado por la economía real, por la producción ...
¿Te gustaba el dólar que te daban a 9 y pico, no ...?
Extrañás ...
raulrex escribió:NO NOS PREOCUPEMOS POR VENEZUELA QUE ESTADOS UNIDOS VA A LIBERAR A SU PUEBLO DE LA DICTADURA.
Como lo hizo con Videla...... ah no...
Como lo hizo con Pinochet..... ah no tampoco....
Como lo hizo con Estroessner.... ah no tampoco...
Como lo hizo con Batista..........no che... ese tampoco
Como lo hizo con Somosa.........nop... ese no tampoco...
Si al menos repasaran un poquito de historia se darían cuenta que Estados Unidos promovió, sostuvo y apoyó cuanta dictadura militar se impuso en America Latina porque esos dictadores favorecieron sus negocios y aporte de ingentes materias primas baratas a su desarrollo. Estados Unidos no tiene el más mínimo interés por la democracia fuera de sus fronteras... lo que le interesa son las materias primas.... y Venezuela fluye en petróleo....
raulrex escribió:Y si festejan que su candidato en Rio Negro sacó 6% .... esta gente está muy enferma...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Congourbano, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, notescribo, nucleo duro, OMG, OSALRODO, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, stolich, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1858 invitados