- IMG_20190411_085749.jpg (40.56 KiB) Visto 540 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Última encuesta de Synopsis que son bastante serios....
paisano escribió:Ya te contestaron antes, preguntale a los venezolanos que vienen como hacen.
Pero si yo soy un argentino, qué tiene que ver la nacionalidad, vos le preguntaste? Por qué no le puedo preguntar también a un Alemán? O por qué no vienen alemanes?
-
paisano escribió:........
Con que entusiasmo defiendes a Macrisis.
Tus posteos son claros..........tenes un hambre!!!!!
Oximoron escribió:Me imagino que por laburo entienden dejar la guita a tasa, otra política "productiva" nacional no no hay en vista.
Ya te contestaron antes, preguntale a los venezolanos que vienen como hacen.
AKD escribió:Labura de algo, de onda.
Me imagino que por laburo entienden dejar la guita a tasa, otra política "productiva" nacional no no hay en vista.
Oximoron escribió:Ponelo así, hoy hay ese 32 base de muertos de hambre más un 50 que pasó de clase media de medio pelo, a no tener ni para el cigarrillo. En Francia los chalecos amarillos ya hubieran quemado plaza de mayo.
O sea que el 32 que había antes o el 32 que hay ahora, no son problema, solo es problema ese 50 de clase media que según vos hay adicional a los 32, generados por este gobierno.
Claro por eso no los contaban, no querían estigmatizarlos, por eso la porota decía que había menos de un 5%, decirles que son unos &#* es poco, decirles que son uds los que fogonean a los sindicatos y a los piqueteros, no es ninguna mentira.
Que la situación esta mal no te lo discuto, que el actual gobierno es inepto tampoco, pero uds tampoco son ninguna solución, es mas ya tendrían que estar todos presos y con todos sus bienes incautados.
A los actuales ya les va a tocar también cuando dejen la función publica y no antes porque la justicia es tan corrupta como la política.
Re: Komo les duele a los KK Hoy lo querian a $ 50 el verde
AKD escribió:Claro, el problema es que a 9 mangos era para ustedes ... y lo vendían enfrente a 14 y monedas ....
¿Esa te gustaba, no ...? Estabas dulce ...
Ese si que era un proyecto de "industrialización competitiva" ...
Bueno, si te sobraba y querías más a 14 al frente, sigue siendo mejor negocio que a 50.
Labura de algo, de onda.
Oximoron escribió:Y prefiero a 9 que a 50. Yo al menos no paso el cupo de 2 millones de dólares al día.
Claro, el problema es que a 9 mangos era para ustedes ... y lo vendían enfrente a 14 y monedas ....
¿Esa te gustaba, no ...? Estabas dulce ...
Ese si que era un proyecto de "industrialización competitiva" ...
AKD escribió:Veo que estás muy preocupado por la economía real, por la producción ...
¿Te gustaba el dólar que te daban a 9 y pico, no ...?
Extrañás ...
Y prefiero a 9 que a 50. Yo al menos no paso el cupo de 2 millones de dólares al día.
raulrex escribió:NO NOS PREOCUPEMOS POR VENEZUELA QUE ESTADOS UNIDOS VA A LIBERAR A SU PUEBLO DE LA DICTADURA.
Como lo hizo con Videla...... ah no...
Como lo hizo con Pinochet..... ah no tampoco....
Como lo hizo con Estroessner.... ah no tampoco...
Como lo hizo con Batista..........no che... ese tampoco
Como lo hizo con Somosa.........nop... ese no tampoco...
Si al menos repasaran un poquito de historia se darían cuenta que Estados Unidos promovió, sostuvo y apoyó cuanta dictadura militar se impuso en America Latina porque esos dictadores favorecieron sus negocios y aporte de ingentes materias primas baratas a su desarrollo. Estados Unidos no tiene el más mínimo interés por la democracia fuera de sus fronteras... lo que le interesa son las materias primas.... y Venezuela fluye en petróleo....
Primero los boicotean para que se mueran de hambre, luego los matan a los que quedan vivos con una intervención militar y finalmente le pasan la factura del costo de la liberación democrática. Yo creo como Bicéfalo, que EEUU son nuestros amigos y nos van a salvar de la crisis

Dejaron de postear "NO VUELVEN MÁS"
Vamos chicos !!! no bajen los brazos... !!!
Vamos chicos !!! no bajen los brazos... !!!

raulrex escribió:Y si festejan que su candidato en Rio Negro sacó 6% .... esta gente está muy enferma...
No, lo que festejan son los 15 puntos de caída de los Soria en año y medio.
Y eso que kris gana caminando ...
Oximoron escribió:Goloso, hay que hacer un cacerolazo para dólar a $15, como en los viejos tiempos por esas callecitas de Recoleta.
Veo que estás muy preocupado por la economía real, por la producción ...
¿Te gustaba el dólar que te daban a 9 y pico, no ...?
Extrañás ...