ljoeo escribió:no pude y me lleve algunas
hay que esperar el pinchazo en la camilla ..
boca abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:no pude y me lleve algunas
penelope55 escribió:Dapsa cubre todas los otros rubros que no dieron las ganancias esperadas,algo totalmente logico en la situacion actual.
Y se espera mucho mas de parte de Dapsa este Año-
Igualmente muy bien comercial en numeros,ojala vendan ese parque y lo inviertan en algo mas productivo.
La pelea si sigue como hasta ahora seguramente se volvera a votar a mauricio,yo prefiero a lavagna,pero bueno todo me lleva a que gana nuevamente por un factor del mal menor mauricio macri.
Ahora Vamos por pasos:
1)La liquidez subió de 1,01 a 1,15.--ACEPTABLE y subiendo.
En la situacion actual del pais se lo puede tomar como Excelente-
El ratio de liquidez muestra en qué estado se encuentra tu empresa para saldar deudas de corto plazo.
Sirve básicamente para determinar la solidez económica de Comercial del Plata y para evaluar la distribución de los recursos con que cuenta.
Esa relación te va a dar un número que te indicará que tu empresa se encuentra en alguna de las siguientes tres situaciones:
Prosperidad: cuando el ratio de liquidez es de 2 o más. En este caso, los activos corrientes de la empresa son dos veces mayores que los pasivos.
Aceptable: cuando el ratio de liquidez es de 1. Indica que los activos y pasivos de la empresa son iguales, lo que se considera una situación aceptable.
Insostenible: cuando el ratio de liquidez es inferior a 1. Aquí aparece un señal de alerta, pues la empresa no podrá pagar sus obligaciones.
2) Solvencia:---La solvencia subió de 1,10 a 1,64---Excelente suba a tenido Comercial--
La solvencia de la empresa es la capacidad de Comercial del Plata de supervivencia a largo plazo o sea mide la capacidad de la empresa para hacer frente al pago de todas sus deudas y obligaciones.
Un ejemplo sencillo y para que lo entiendan todos es: Si el ratio de solvencia es de 2,0 quiere decir que Comercial del Plata cuenta en su activo con $2 pesos por cada $1 que tiene de deuda.
Un valor óptimo es en torno al 1,50 de forma que:
Si el resultado es inferior a 1,50 indica que el nivel de solvencia de la entidad no es suficiente, y mientras más bajo sea más desconfianza puede generar en los acreedores o posibles acreedores.
Si el resultado es superior a 1,50 la posición de los acreedores estará muy fortalecida .
Comercial del Plata cuenta con 1,64....Muy Bueno...
Bueno solo ha sido un aporte para los que no entienden algunas situaciones en los balances,aqui y en cualquier Empresa.
SOIJO escribió:paciencia es lo que hay que tener sin duda , no me siento
equivocado en llevar desde los 0,10 a 0,07 centavos usd ,
aunque considero por esta situación de mercado ,
q siempre puede estar más abajo.
El Conde escribió:Creo que donde se acomode un cachito nomás el país, la vamos a tener otra vez en 3 pesos pero con casi el doble de papeles, solo hay que tener paciencia, pero puedo estar equivocada, por las dudas yo me las guardo, dificil encontrar un papel tan abajo, aunque todos sabemos que podemos ir mucho mas abajo, eso ya se sabe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1647 invitados