Cuchi1982 escribió:-17.... que pasó acà????
Fue un susto del mercado los días de baja fuerte de mercado como CTIO es un papel del panel general puede tener una volatilidad extrema aunque tengan grandes fundamentos
CTIO gana en Dolares, en cuanto mas suba el Dolar mas plata gana CTIO porque la mitad de sus costos son en pesos y sus ingresos son en Dolares, para CTIO es positivo que suba el Dolar pero muy negativo que lo atrasen demasiado, por eso esto es una buena noticia el tema que cuando el mercado cae fuerte arrastra a todo, sean buenas o malas empresas o se benenfien o no.
Los inmuebles no paran de subir, ya estan caros de por sí y siguen subiendo mas, y los inmuebles premium en zonas privilegiadas como Puerto Madero, que es lo que hace CTIO son mucho mas reticentes a la baja, no bajan los inmuebles para la gente comun, menos bajarán los de la gente premium que esos siempre tienen dinero y no necesitan crédito para comprar y a ese mercado le vende CTIO.
En la crisis del 2001 lo poco que no bajo y no solo fue refugio sino encima ganancia fueron los inmuebles pero los inmuebles premium para la clase alta la que no necesita créditos para comprar, y CTIO esta en ese mercado focalizado.
Cuando arranco la rueda y vi que pusieron papeles regalados un 18% abajo, intente comprar pero no pude conseguirlos, el tema que cuando hay una baja del 10% de entrada se hace una especie de llamado a plaza y es un lio conseguir los papeles, intente comprar esos a -18% pero no pude conseguirlo otro inversor quedo antes que yo en la cola.
Sí aparece gente a dar barato estoy dispuesto a llevar. Igual como CTIO es dolarizada yo creo que no habrá mucha gente que regale papeles pero si llega a pasar hoy soy comprador.