Magdalena95 escribió:como dicen varios este desastre que se viene va a estar re jodido. Igual me gusta creer que despues de tremenda hecatombe que se venga sirva para volver a hacer bien las cosas en el proximo ciclo expansivo...que por lo visto no vendra hasta el 2022 como minimo. 
Yo soy de salta, estuve en jujuy y tambien y corrientes, me acuerdo en las epocas del kirshnerismo cuando se nacionalizaban inmigrantes para darles planes, a cambio de que voten a tal partido politico. Que mas se puede esperar... 

Y con respecto al mervalete, pues... llega a romper hacia abajo el soporte de los 28K y nos vemos al inframundo.  

Por suerte en algunas partes del interior no se siente tanto todo este quilombo...
Yo paso bastante tiempo en el NOA, tengo casa en Jujuy y obviamente no esta todo bien, pero no se siente como en Buenos Aires.
El ciclo se repite como siempre, y no aprendemos más. Estamos condenados al fracaso cuando todos anteponemos el mañana al año que viene... No hay un solo proyecto a largo plazo, nada.
Una educación que dice que uno de cada dos chicos no termina la secundaria... Ese es nuestro futuro.