Draiko91 escribió:yo tomaria ganancias ahora que los que shortearon cierrran con ganancias en USA y hacen "subir" la cotizacion, mañana sigue la sangre pero bueno es mi vista
y si lo que vimos fue short squeeze? para barrer sl y mañana subirla?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:yo tomaria ganancias ahora que los que shortearon cierrran con ganancias en USA y hacen "subir" la cotizacion, mañana sigue la sangre pero bueno es mi vista
Bati escribió:Hola. Sos el usuario PAC que posteaba hace unos años ??
Bati escribió:Compré unos calls baratitos en el agujazo, me parece que me los quedo che... Para vender mañana.
2PAC1950 escribió:para el amigo cityzen que le encanta los abc q te parece este abc en mensual250 en logaritmico hay un piso o me pa
hay que dejarla ser vieja se que te excita hasta donde llegare
2PAC1950 escribió:para el amigo cityzen que le encanta los abc q te parece este abc en mensual250 en logaritmico hay un piso o me pa
hay que dejarla ser vieja se que te excita hasta donde llegare
Bati escribió:Como estamos para pensar en un rebote mañana ??
Draiko91 escribió:El que tenia puts y no vendio con 180% de ganancia es un tonto jajaja, time decay opex ahi nomas no hay que quedar con posicion, salvo con short rofex20
Bati escribió:Los 100 pesos son un imán. Los va a tocar, por lo menos darle un besito.
Julio3725 escribió:Mepa que se vienen los 400mts para los compradores de puts...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 293 invitados