GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que hoy fue oportunidad de llevar algo,mña puede dar rebote y veré si devuelvo lo llevado hoy, pero mepa que el precio que toco merece haber aprovechado,vemos y suerte 

ROBERTUS escribió:alguien sabe el paradero de este personaje. una semana duro.
Está lavando el tupper para irse a la casa

Ebisu escribió:otra vez con info de primera para mis followers
alguien sabe el paradero de este personaje. una semana duro.
Bartolo escribió:Gallega, dale un besito a los 100$ argentos.
Gracias Galleguita, le das un besito de amor a los 100 pesitos argies y te pago un ferné bien sargento, o un prittiau.

y la verdad, me parece lo segundo. Lo de hoy no fue nada lindo, lo mires por donde lo mires.
logre dar lo comprado y ya q estamos di por 3 en la 114. a como estaba en la 108 hasta ayer. era jugar con fuego esa base.
puede rebotar seguro, pero la semana q vienen le ponen la flor y la leyenda, nunca te vamos ha olvidar.
logre dar lo comprado y ya q estamos di por 3 en la 114. a como estaba en la 108 hasta ayer. era jugar con fuego esa base.
puede rebotar seguro, pero la semana q vienen le ponen la flor y la leyenda, nunca te vamos ha olvidar.
-
triple piso en 31700 el merval, o se viene el rebote o nos vamos a los botes
AY24 cerro en maximos.. USD en minimos..
Tarde o temprano si los bonos rebotan y el usd se queda algo quieto.. esto debiera rebotar.
Tarde o temprano si los bonos rebotan y el usd se queda algo quieto.. esto debiera rebotar.
El Castigador escribió:por las dudas rajaria..Un intra alcista ganador hoy es para rajar y sentirse excelente, independientemente que mañana sea mas 10 gallega y Argentina sea la nueva Suiza y que Trump meta twitt felicitando a macri por su excelente labor y que espera comprarle 10 millones de limones al mauri
jajajajaja realmente
-
Citizen escribió:personaje este draiko...un dia te habla del dia a dia y al otro de la tendencia de fondo
Chuy jajaja...Igual esta perfecto en lotes darse vuelta a los 5 minutos de haber tomado una posicion
-
Bati escribió:Compré unos calls baratitos en el agujazo, me parece que me los quedo che... Para vender mañana.
por las dudas rajaria..Un intra alcista ganador hoy es para rajar y sentirse excelente, independientemente que mañana sea mas 10 gallega y Argentina sea la nueva Suiza y que Trump meta twitt felicitando a macri por su excelente labor y que espera comprarle 10 millones de limones al mauri

se destronca el spy...
muy contra mis principios creo que voy a llevar puts

muy contra mis principios creo que voy a llevar puts

Draiko91 escribió:whats vengo diciendo 22.5 desde hace rato pero no OPERO CON TIME DECAY CON TENDENCIA DE FONDO, porque si te equivocas te ponen un -90% en 1 dia.... pero ni a palo toco un papel o algo de argyafrica.
osea lotes dia a dia, papeles NI TOCO TODAVIA.
queda baja un dia mas asi aprox y se compra de todes
Y esa bandera invertida en USA...
Citizen escribió:personaje este draiko...un dia te habla del dia a dia y al otro de la tendencia de fondo
whats vengo diciendo 22.5 desde hace rato pero no OPERO CON TIME DECAY CON TENDENCIA DE FONDO, porque si te equivocas te ponen un -90% en 1 dia.... pero ni a palo toco un papel o algo de argyafrica.
Draiko91 escribió:Mas pruebas de la tendencia necesitan? si mañana sube es para seguir shorteando
personaje este draiko...un dia te habla del dia a dia y al otro de la tendencia de fondo