2PAC1950 escribió:para el amigo cityzen que le encanta los abc q te parece este abc en mensual250 en logaritmico hay un piso o me pa
hay que dejarla ser vieja se que te excita hasta donde llegare

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:para el amigo cityzen que le encanta los abc q te parece este abc en mensual250 en logaritmico hay un piso o me pa
hay que dejarla ser vieja se que te excita hasta donde llegare
Bati escribió:Como estamos para pensar en un rebote mañana ??
Draiko91 escribió:El que tenia puts y no vendio con 180% de ganancia es un tonto jajaja, time decay opex ahi nomas no hay que quedar con posicion, salvo con short rofex20
Bati escribió:Los 100 pesos son un imán. Los va a tocar, por lo menos darle un besito.
Julio3725 escribió:Mepa que se vienen los 400mts para los compradores de puts...
Julio3725 escribió:Pinta que se viene los últimos 100 metros y a ver para donde se pianta
2PAC1950 escribió:merval en dolares ,diario canl roto objetivo 400 verdes pero la extensionde la 5 me da 240 por ahi objetivo bigote bajista en argentina indepndiente de los rebotes lo sostengo
mr18 escribió:algun tiburon te va a pelliscar el culito, para largues los pelpas baratos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 267 invitados