GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no soy un experto, pero me doy una idea prque leo todo lo que puedo, me mandan informacion desde españa, interesante, sobre el tema
Bati escribió:Como estamos para pensar en un rebote mañana ??
si spx sigue corrigiendo mañana mismo ggal 22.5

-
Draiko91 escribió:El que tenia puts y no vendio con 180% de ganancia es un tonto jajaja, time decay opex ahi nomas no hay que quedar con posicion, salvo con short rofex20
Agregarle avaro a tonto
Bati escribió:Los 100 pesos son un imán. Los va a tocar, por lo menos darle un besito.
Se viene el beso ??
Julio3725 escribió:Mepa que se vienen los 400mts para los compradores de puts...
El que tenia puts y no vendio con 180% de ganancia es un tonto jajaja, time decay opex ahi nomas no hay que quedar con posicion, salvo con short rofex20

Como estamos para pensar en un rebote mañana ??
-
Que fecha cierra el opex abril?
Los yonis toquetean el crudo para que no se les caiga el almacén
Julio3725 escribió:Pinta que se viene los últimos 100 metros y a ver para donde se pianta
Mepa que se vienen los 400mts para los compradores de puts...

el canal puede ser discutible s subjetivo pero este me gusta mas objetibo bigote

- Adjuntos
-
- canal.png (95.33 KiB) Visto 675 veces
-
Que fecha cierra el opex la semana que viene ?
2PAC1950 escribió:merval en dolares ,diario canl roto objetivo 400 verdes pero la extensionde la 5 me da 240 por ahi objetivo bigote bajista en argentina indepndiente de los rebotes lo sostengo
- Adjuntos
-
- merval en dolares diario.png (94.26 KiB) Visto 627 veces
mr18 escribió:algun tiburon te va a pelliscar el culito, para largues los pelpas baratos
vos sos uno de los que era alcista aca y me lo garch.e de parado con elliott jajaja miren pampa cepu los adrs minimos de 52 semanas mira supv... todo argy a pesar de que rebote es SHORT nuevos mins ITS COMING
merval en dolares ,diario canl roto objetivo 400 verdes pero la extensionde la 5 me da 240 por ahi objetivo bigote bajista en argentina indepndiente de los rebotes lo sostengo
-
mr18 escribió:103.691.828, ojo que estan acumulando y sin apuro
Puede ser pero vienen desde 30 que se va a 36 la galle y en 18 otros ponian que se iba a ..ambos exagerados