Pamping escribió:AA25D, si bien nadie lo quiere, está excesivamente castigado, o muy interesante para entrar e ir a finish .... noooo?
16,4% de TIR !!!
El riesgo pais no habla, esta gritando!, no te parece? ojo ahi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:AA25D, si bien nadie lo quiere, está excesivamente castigado, o muy interesante para entrar e ir a finish .... noooo?
16,4% de TIR !!!
Leandritus escribió:Hola! Buen dia, de cual brokers seria en tu caso el monto que te da pago de renta MAYOR QUE EL MONTO DEL CAPITAL??
A varios colegas mios que les llevo todo al dia les figura del de las 3 letras que todos sabemos 2 montos de intereses por diferentes bonos que superan cada uno los 3 millones de pesos o sea que deberian pagar como 450.000 de impuesto mas o menos O SEA PARA RESUMIR UNA RECONTRA FRUTA MAL QUE AHORA 10 AM ME VOY A IR AL BROKER PARA QUE CORRIJAN DE FORMA INMEDIATA YA QUE HAY QUE PRESENTAR LAS DDJJ A MEDIADOS DE JUNIO POR LO QUE QUEDAN SOLO 2 MESES![]()
![]()
![]()
jorgecolor escribió:Hola a todos, me presento mi nombre es Jorge, el colo me dicen por eso el Nick.
Soy muuuuuyyy nuevo en esto de la bolsa, por ahora vengo haciendo operaciones chicas y puntales para no errarle y me ha ido medianamente bien, el que diga que siempre gana no es verdad se gana y se pierde.
La pregunta que les hago con respecto a bonos y disculpen la ignorancia si hoy compro 1000 nominales AO020 a $ 39.65 = $ 3.965y los aguanto hasta el 08.10.2020, si es que los cobro si todo anda bien, cobro a $ 100,oo por por cada valor nominal es decir $ 10.000,oo o estoy muy errado.-
Al que e pueda desasnar se lo agradezco
guilleg escribió:Los cupones de intereses esta claro, se resta del costo del titulo.
Y los rendimientos sobre la par (AY24) se suman y los rendimientos bajo la par (PARA) se restan del costo del titulo ?
La AFIP tendría que sacar una tabla de valores de la par para todos los bonos.
Cómo se sabe en el PR13 cuanto se paga de renta y cuanto de interes ?
La AFIP tendría que sacar ejemplos para todos los bonos.
Si se suscribe o adquiere un valor que hubiera sido emitido bajo la par, pagando un precio neto de intereses corridos, menor al nominal residual, el descuento recibirá el tratamiento aplicable a los intereses, debiendo imputarse en función a su devengamiento en cada año fiscal, a partir del mes de suscripción o adquisición hasta el mes en que se produzca la amortización parcial y/o total o hasta su enajenación, lo que ocurra con anterioridad.
16,4% de TIR !!!
dioslo escribió:Qué no va a ser un error! Me da de pago de renta en (nuestra parte de afip) más que el monto de capital.
d34a escribió:No tenés que pagar nada este año con respecto al AO20. Simplemente restás los intereses en el valor de compra que tenés que declarar.
Artículo 95 del decreto 1170/2018:
A efectos de lo dispuesto en el Capítulo II del Título IV de la ley, cuando se trate de títulos públicos y obligaciones negociables comprendidos en los incisos a) y b) del primer párrafo del cuarto artículo incorporado sin número a continuación del artículo 90 de la ley, podrá optarse por afectar los intereses o rendimientos del período fiscal 2018 al costo computable del título u obligación que los generó, en cuyo caso el mencionado costo deberá disminuirse en el importe del interés o rendimiento afectado.
Con respecto a las Lebac, no llegás al mínimo no imponible para inversiones. Así que no gastes lágrimas.
Periscope escribió:A mí lo que me jodieron no es el monto por intereses que por lo que calculé estaría bien , sino que me lo computan todo como AO20 y no obtuve 143k de AO20, una parte importante es renta de lebacs y no corresponde pagar 15% como si fuera todo AO20
Leandritus escribió:URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE LEAN ESTO EN NUESTRA PARTE DE AFIP LAS TENENCIAS DEL BROKER DE LAS 3 LETRAS
otro broker NO SE QUE CARAJO PASO PERO A VARIOS CLIENTES LES FIGURAN QUE COBRARON 3, 4 o 5 MILLONES DE INTERESES UNA RE LOCURA O SEA QUE ES UN ERROR REEE ZARPADO Y QUE TE DA A PAGAR IMPUESTOS POR VALOR CASI DE UN DEPARTAMENTO. REVISEN POR FAVOR TODOS NUESTRA PARTE IMPUESTO CEDULAR, INVERSIONES PERIODO 2018 QUE PUSIERON UNA REEE PERO REEE FRUTA MAL. MAÑANA A LAS 10 APENAS ABRE LA OFICINA DE SAN MARTIN Y SARMIENTO DE LAS 3 LETRAS * * * PRENDEMOS FUEGO LA OFICINA JUNTO CON 2 ABOGADOS, 2 ESCRIBANOS, 2 POLICIAS, 2 FBI, 2 SWAT, 2 CIA, 2 INTERPOL Y LES DAMOS VUELTA TODOOOOOOOOOOO.
PD: ALGUNO QUE CHEQUEE A VER SINO LE PASO LO MISMO, CUANTO MAS SEAMOS MEJOR SERA PARA GANAR LA DEMANDA COLECTIVA!!!!![]()
![]()
![]()
Leandritus escribió:URGENTE URGENTE URGENTE URGENTE LEAN ESTO EN NUESTRA PARTE DE AFIP LAS TENENCIAS DEL BROKER DE LAS 3 LETRAS
otro broker NO SE QUE CARAJO PASO PERO A VARIOS CLIENTES LES FIGURAN QUE COBRARON 3, 4 o 5 MILLONES DE INTERESES UNA RE LOCURA O SEA QUE ES UN ERROR REEE ZARPADO Y QUE TE DA A PAGAR IMPUESTOS POR VALOR CASI DE UN DEPARTAMENTO. REVISEN POR FAVOR TODOS NUESTRA PARTE IMPUESTO CEDULAR, INVERSIONES PERIODO 2018 QUE PUSIERON UNA REEE PERO REEE FRUTA MAL. MAÑANA A LAS 10 APENAS ABRE LA OFICINA DE SAN MARTIN Y SARMIENTO DE LAS 3 LETRAS * * * PRENDEMOS FUEGO LA OFICINA JUNTO CON 2 ABOGADOS, 2 ESCRIBANOS, 2 POLICIAS, 2 FBI, 2 SWAT, 2 CIA, 2 INTERPOL Y LES DAMOS VUELTA TODOOOOOOOOOOO.
PD: ALGUNO QUE CHEQUEE A VER SINO LE PASO LO MISMO, CUANTO MAS SEAMOS MEJOR SERA PARA GANAR LA DEMANDA COLECTIVA!!!!![]()
![]()
![]()
dioslo escribió:Qué no va a ser un error! Me da de pago de renta en (nuestra parte de afip) más que el monto de capital.
EFFE escribió:Gente, entré en AFIP de chusma... a mí por el periodo 2018 no me corresponde pagar nada de renta financiera... Pero tuve un plazo fijo de unos dólares que me dejó algo de $ 2000... resulta que para la AFIP son $ 200.000 y lo renové por 2 meses, me figura un monto altísimo de intereses que yo NO percibí, le agregan 2 ceros al valor en dolares (capital e intereses)...
¿Qué hago para reclamarlo? Si no pensaba presentar el imp RRFF ya que no me pasé del MNI.
Agradezco su ayuda, muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, pred, Profe32, Robespierre, RogerAguas, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther y 1420 invitados