Espero que su buen criterio también se confirme con su apuesta a AGRO, ya que es la única en la que coincidimos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico0510 escribió:en mi opinión es al revés José...en Argentina hay empresas increíbles que nunca paran de ganar dinero, no son muchas pero las hay y justamente el entorno tan volátil e inestable es lo que da las oportunidades que en otros lados no son tan frecuentes (obviamente hay que saber elegirlas). Como dice el refran: a río revuelto ganancia de pescadores.
fíjate a cuanto cotizaba CEPU, CTIO, TGNO4, HS hace 5 años atrás...hacelo en dólares si queres igualmente y decime en cuantos países con con un mercado tan chiquito como el nuestro podes sacar esas diferencias...todos ningunean este mercado pero siempre hubo y habrá gente que se hizo rica con el.
abrazo y buenas inversiones
aro escribió:que pasa con esta basura? no arranca? lpm... compre hace un mes a 41,5 y no se si bancarla o irme en la primer oportunidad que tenga...
Yops escribió:y Cemos parece que terminó sus vacaciones en los bosques de la sierra ..!
joseal2648 escribió:No hay nada malo en ir a 10 años. El tema es que se olvidan del entorno y muchos comparan inversores e inversiones en otros mercados con los de Argentina. Es más. En mi cartera tengo algunas de 5 años o más. Pero lamentablemente, en mi opinión, salvo casos puntuales, el corto es lo que corre acá y por varios cuerpos. Por lo menos en mi caso. Solo es cuestión de hacer números. Y como condimento, es mas entretenido, para el que le gusta ésto.
Saludos.
joseal2648 escribió:¿Cómo que no?
Hasta Punta Lara llego. Y me queda en el tanque, para visitar los alrededores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 1545 invitados