NeoRevolution escribió:Con 9 millones lo bajaron a 8 min del cierre... 2da vez que la marcan de forma muy evidente y ya me cansé de contar las veces que intervienen en futuros desde mediados de marzo...
De donde ves lo negociado en usd/ars ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Con 9 millones lo bajaron a 8 min del cierre... 2da vez que la marcan de forma muy evidente y ya me cansé de contar las veces que intervienen en futuros desde mediados de marzo...
cityfinanz escribió:no se si es para entrar a 110,5 puede bajar mas esta loca no tiene rumbo
alto el riesgo pais
Draiko91 escribió:no se pero mira SUPV y BMApienso igual que vos pero si la pizarra dice compra yo compro, aca estan tapando si aparece un super toro a comprar todes lo sigo. sino no
El Castigador escribió:La verdad no me había dado cuenta ni fijado hasta leerte...y como es que baja el dólar ?
kechi escribió:Mirá los 4 bancos adr, friamente, no en tu posición bear y después me decís.
Miren volúmen desde que inició revote, en aumento día a día.
Qué se yo....espero llegue a los 28....veremosss
El Castigador escribió:La verdad no me había dado cuenta ni fijado hasta leerte...y como es que baja el dólar ?
NeoRevolution escribió:Riesgpaís !!!
Alan123 escribió:Y si alguien compra , no entiendo que carajo ve para comprar . El dolar esta mas alto que antes , el embi mas alto , bonos para abajo , el gato en declive.
NeoRevolution escribió:Riesgpaís !!!
Draiko91 escribió:100.000 nominales locales a la venta terribleeeee los ososss!!! necesita al dios toro para romper todes
Draiko91 escribió:jajaja nono, la pelea la estoy viendo en vivo en el adr, quien gane se lleva el premio
Draiko91 escribió:jajaja nono, la pelea la estoy viendo en vivo en el adr, quien gane se lleva el premio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], intipachamanta, pds1984, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 684 invitados