Alan123 escribió:Al que labura que se le pague . El problema en este país son los que NO laburan y se les paga.
Un amigo mio trabajo en el sector de informática del ministerio de economía y para un trabajo de 2 , 3 personas había 8. A si se repite en todos los sectores del sector publico.
Después están los impuestos por cada trabajador que un empleador tiene que aportar de lo que le paga a un empleado un 30% de lo que es la remuneración bruta. Que se bajen los impuestos para fomentar el trabajo en blanco.
Tienen que reducir drasticamente los gastos del estado y reformar todo lo que es impuestos, esa es la solución lógica.
Tu solución plantea que yo estudie y después me rompa el culo trabajando para ganar una miseria y mi empleador se lleve toda la plata.
No propongo ninguna solución, solo describo con los números arriba de la mesa, si me reducis drasticamente los gastos del estado y reformas todo lo que es impuestos y tenes superavit y sos un país que despliega la vela hacia el progreso se acomoda todo rápido, pero no parece ser el caso, entonces a prepararse porque estamos con el prestamista de ultima instancia, no hay mas nada atras.