Martinm escribió:Hace unas semanas me pase de mi banco una platita a un broker para empezar a probar, ya que decia que vendia usd mas baratos, encima las comisiones son mas baratas el primer dia compre usd para probar, pero al otro dia me meto y veo que tengo otra vez mi saldo en pesos. A todo esto, yo estaba re caliente ya que el dolar subía (no me queje porque dudé si realicé bien la operacion, o me faltó confirmar algun click o un paso). Luego al otro dia tenia las dos operaciones pasadas y un descubierto por la segunda operación. Imaginate yo que soy un cuatro de copas sin querer por un error y comprar doble los dólares, me caucioné por 7 dias y si no me equivoco el dolar subió mucho mas en ese lapso que la caución.. ni siquiera se calcular y decirte cuanto gané ya que no puse plata para la operación. Es decir, divido por cero y la ganancia es infinito!!
LO de las ordenes duplicadas cuidado con ese broker que podes perder bastante guita, te muestro lo que compras cuando te dicen que son dolares ,en realidad son dolares MEP, igual se puede transferir al banco sin problemas a tu cuenta en USD
Eso es mi comitente cierre viernes pasado, fijate que es dolar MEP por eso te muestra todo como si tuvieras pesos.
CUENTA CORRIENTE $ 1xxxxxxxxx
CUENTA CORRIENTE DOLAR MEP T.Cambio 44.4 19xxxxxxxxxx ( pesos )
TOTAL POSICION 21xxxxxxxxx (pesos )