BOLT Boldt

Panel general
lehmanbrothers
Mensajes: 21862
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Abr 05, 2019 9:01 pm

rompió sin problema lo que pensaba que era una resistencia dura, el grafico más vigente que nunca.
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/c9UadoqR/

luisao
Mensajes: 1115
Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor luisao » Vie Abr 05, 2019 8:21 pm

MarkoJulius escribió:Si hay un foro donde siempre se ha tirado buena información y buena onda .... y todo el apoyo de la banda boltifera ... :respeto: :respeto: :respeto:

Adhiero totalmente a estas palabras...
Aunque no escribo leo siempre este topic...
Mis mas energicos repudios a los PAYASOS que solo escriben para tirar m... al papel , claramente con algun interes personal

Tecnicalpro
Mensajes: 16777
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Abr 05, 2019 8:09 pm

Einlazer84 escribió:1) En el fondo todos saben que tengo razón por eso los nervios de todos

2) Este es un foro de bolsa, no para levantarse mujeres para eso inventaron el Tinder, ademas es jorobado tener un amante o una novia bolsera porque sabe donde pegarte si te mandas una macana, una mina normal te dice sos el peor bla bla bla, una mina bolsera te dice me cuerneaste con la vecina ahora voy a vender todas tus BOLT a $1,50 y con eso te voy a comprar Calls de CARC y PSUR.

3) BOLT se quedó sin humo mañana empezará a bajar fuerte ya que como todos compraron a la vez pensando que la bolsa es magica y te dan acciones y el precio jamas baja.............. lo que pasa muchas veces cuando distrubuyen dividendos en acciones es que mucha gente de golpe tiene acciones de mas, en este caso es un 36%, y muchos dicen bueno voy a vender una parte de lo que me dieron y me voy a otro papel que me gusta el problema de esto es que TODOS a la vez piensan esto al mismo tiempo y sin darse cuenta inician una avalancha vendedora que hace bajar fuerte a BOLT luego otros minoritarios se asustan por la baja fuerte de BOLT de golpe y sin otro driver "Humo" a la vista porque ya se termino la historia humo de los dividendos en acciones (que tenes mas que vale menos lo dije mil veces) entonces se inicia una tremenda corrida que pone a BOLT en su valor real, provocando un empome a todos los que compraron pensando que la bolsa y BOLT es magica. :abajo: :abajo:


Bueno , contame Tigre tus intereses aca cuales son ? seguramente tenes alguno o lo tuyo es altruismo en estado puro :115:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Vie Abr 05, 2019 7:09 pm

MarkoJulius escribió:Si hay un foro donde siempre se ha tirado buena información y buena onda a pesar de los vaivenes con el valor del papel ha sido este , al mando de Don Vincenzo , siempre con la última información de primera mano y cuando no habia nos tiraba unos tangos o algún paseo por el mundo ... ahora tres gatos locos empleados de quien sabe quién asolaron el foro por intereses mezquinos , por centavos más o centavos menos tratando de influenciar en la plaza como si todos fuésemos chiquilines , la prueba está a la vista han llamado a silencio al guia espiritual del foro de Boldt ... todos estamos con ud Don Vincenzo y con la misma bronca por el atropello y la falta de respeto ... un saludo muy grande y todo el apoyo de la banda boltifera ... :respeto: :respeto: :respeto:

COMPARTO TUS PALABRAS Y MI MAS FERVIENTE APOYO Y ESTIMULO PARA DON VINCENZO!!!

MarkoJulius
Mensajes: 1038
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Vie Abr 05, 2019 6:30 pm

Si hay un foro donde siempre se ha tirado buena información y buena onda a pesar de los vaivenes con el valor del papel ha sido este , al mando de Don Vincenzo , siempre con la última información de primera mano y cuando no habia nos tiraba unos tangos o algún paseo por el mundo ... ahora tres gatos locos empleados de quien sabe quién asolaron el foro por intereses mezquinos , por centavos más o centavos menos tratando de influenciar en la plaza como si todos fuésemos chiquilines , la prueba está a la vista han llamado a silencio al guia espiritual del foro de Boldt ... todos estamos con ud Don Vincenzo y con la misma bronca por el atropello y la falta de respeto ... un saludo muy grande y todo el apoyo de la banda boltifera ... :respeto: :respeto: :respeto:

ERVEN LUCAS
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Abr 05, 2019 1:13 pm

el capo me dijo, aproveche el 36%, y fue con mucha onda, y diciendome, no sea salame, cariñosamente. LES CUENTO. YA LES CONTE Y NO CUENTO MAS.SALUDOS :2230:

javi
Mensajes: 17122
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Abr 05, 2019 1:02 pm

[quote="jor26"] ESTIMADO SR JOR26 QUE TENGA MUY BUEN DIA ,,, EN REALIDAD ESTIMADO , SI USTED TIENE TENENCIA LO QUE HAY QUE SABER, LE HABLO COMO INVERSOR ,,, ES QUE NO DEJA DE SER UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS , NO IMPORTA QUE BAJE EL PAPEL , ,, EN SU CASO USTED YA TIENE ASEGURADAS LAS BOLT MAS LAS QUE LE SUMARAN ,, ,,,Y NO TIENE QUE SALIR A COMPRAR , A MENOS QUE QUIERA SEGUIR SUMANDO MAS Y MAS A MEJOR PRECIO , EN EL CASO DE LOS QUE QUIEREN COPRAR EN OPORTUNIDAD SABIENDO QUE BOLT POR LOGICA BAJA ,TIENEN QUE CONSEGUIRLAS AL MEJOR PRECIO QUE PUEDAN ,OBVIO , MEDIANTE UNA ESPECULASION , SERA USTED UNO DE LOS QUE VENDEN POR DEBAJO DEL PRECIO QUE TENIA ANTES DE QUE BAJE ? VALLA A SABER LA RAZON ,,,... Y SI NO ES ASI ,,,QUEDECE TRANQUILO PORQUE ,BOLT, RECUPERA EL PRECIO , Y CUANDO LE DEN LAS BOLT QUE LE CORRESPONDE , TENDRA MAS PERO SIN HABER MOVIDO UN DEDO EN SU PC,,,MIENTRAS QUE LOS QUE QUIEREN ENTRAR , SEA CORTO Y MEDIANO , LUEGO SI CONSIGUEN ,,VENDERAN CUANDO LE SAQUEN EL %15 Y 20 O % 30 MAS :100: PERO PARA USTED TODO SIGUE IGUAL ,,, EN MI CASO TRIPLICO PORQUE DE MI TENENCIA UNA PARTE SALE Y ENTRA AL IGUAL DE AQUEL QUE HACE CORTO ,LO QUE ME DA MOVIMIENTO Y VOLUMEN A MIS TENECIAS ,,, LE MANDO UN SALUDO NO SE SI ME ENTENDIO JAJAJAJA :lol: :114: LE MANDO UN ABRAZO Y QUE TENGA BUENAS INVERSIONES,,, :115:

rusell007
Mensajes: 16981
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 05, 2019 12:50 pm

ESPEREN DE AQUI AL MARTES CUANDO SALGAN A VENDER LOS QUE SOLO ESTAN POR LOS DIVIDENDOS.
:abajo: ESTAN PAGANDO EN ESTE MOMENTO A $4,60,MUY MUY CARO YA PASO EL ENTUSIASMO POR LOS DIVIDENDOS.
$3,60 YA SON $5 SI LLEGA A ESO POBRES,,,CUANDO CAIGA ESTOS 3 DIAS SE VAN A QUERER MATAR.
DESPUES NO SE QUEJEN. :100:

germanlarry
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:43 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor germanlarry » Vie Abr 05, 2019 12:38 pm

Hola Gente. Cómo andan todos?

A mi me dejó muy tranquilo la charla de Don Taba en la asamblea de febrero y a donde dirige la empresa. Ya lo comenté post asamblea, pero después del reto de DV por no aparecer mucho en el foro creía que algo tenía que tratar de sumar.

Los dividendos en acciones se dan porque la empresa utiliza esa plata para proyectos que tiene, o sea que del resultado de la empresa, en lugar de distribuirlos, aumenta su capital social y los socios estarían aportando ese importe, sinó tendría que salir a tomar deuda. Si los distribuye en efectivo podría ser señal de que no tiene donde meter esa plata (no tener nuevos negocios o que se estén agotando los que tiene) como ha pasado con muchas empresas no solo en Argentina sinó en todo el mundo.

El apoyo político que podría llegar a tener en el futuro creo que es excelente y más si nos ponemos a pensar que fueron 12 años del kirchnerismo y 4 del Pro que intentaron quitarle negocios.

En mi caso particular aproveché los días posteriores a la asamblea hasta ayer para seguir sumando acciones a pesar de que me había atado las manos y jurado no comprar más. Ahora a esperar.

Saludos a toda la banda.

jor26
Mensajes: 917
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jor26 » Vie Abr 05, 2019 12:16 pm

gente no entiendo cual es el sentido que te den mas papeles ya que el dia despues baja el papel como loco...
me podrian explicar?? disculpen por la ignorancia..

ERVEN LUCAS
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Abr 05, 2019 12:03 pm

SOS MUY LINDA, GRACIAS. :corazon:

resero
Mensajes: 18381
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Vie Abr 05, 2019 12:00 pm

MarkoJulius escribió:Algo bueno estará por venir acá por que han mandado a los empleaduchos a tirar mala onda ... ojo que acá son como los teros gritan por un lado pero el nido lo tienen por el otro lado :116: :116:

Bien lo pasa hasta entre pampas
El que respeta a la gente;
El hombre ha de ser prudente
Para librarse de enojos;
Cauteloso entre los flojos,
Moderado entre valientes.

letzter Wikinger
Mensajes: 3805
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Abr 05, 2019 12:00 pm

vicente se fue de vacaciones. :respeto:

letzter Wikinger
Mensajes: 3805
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Abr 05, 2019 11:59 am

[quote="ERVEN LUCAS"]yo diria, PENELOPE 55, DALE GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :corazon:

Si erven estan en sobreventa por el temor a que podian parar los aumentos ,ya eso paso.
Siguen los aumentos y como debe ser el proximo gobierno lo hara correctamente,aumenta el sueldo,aumenta el gas en igual proporcion.
Hay una que esta en super piso estocastico de 2- :respeto: :respeto:
Caundo se den cuenta erven. :100:

ERVEN LUCAS
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Abr 05, 2019 11:54 am

HOY NO JODAN CON D. V, ESTA ENOJADO, MI CONSEJO DON V, TRAN :) QUILO. ABRAZO.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1703 invitados