GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la debilidad del rebote fue notable...

los calls de +60% a +6% como les dieron de comer droga mamasaaaaaaaaa manijeroooosss.com.ar
ni queria leer el foro porq me imaginaba al profecional gastandome, y digo q tranquilo todo hace un rato en la pantalla del torito y resulta q estaba tildada jajaj...
lo hecho hecho esta y demostro el adr los valores por donde se viene moviendo el papel. 24,15 25,5 el tema fue el dolar q desequilibro todo.
si Julio, eso me paso porq venia muy confiado porq la venia pegando y en esta casi casi derrapo jaja...
lo hecho hecho esta y demostro el adr los valores por donde se viene moviendo el papel. 24,15 25,5 el tema fue el dolar q desequilibro todo.
si Julio, eso me paso porq venia muy confiado porq la venia pegando y en esta casi casi derrapo jaja...
Fernet escribió:Buenas tardes la muchachada.
Saludos
Yo lo veo a Ggal en 1886
El Castigador escribió:Vos decís que a Galicia le pasa esto
jajaja si se derrite SPX no tengas dudas que el EMBI supera los 800 puntos la semana que viene, y el dolar NI IDEA la verdad. y esta gadorcha 22.5... si SPX va a 3000 de una, los 120 de julio son probables.
-
El Castigador
Citizen escribió:te la cierran abajo de 24
Vos decís que a Galicia le pasa esto
- Adjuntos
-
- tenor (10).gif (2.3 MiB) Visto 694 veces
ROBERTUS escribió:le erre al timing, q la vamos ha hacer, nadie es perfecto. no hice nada mas q mirar con el culo en la mano, jaja... la 108 ayer vendidas en 3,40 , estubo bravo ver el adr en 25.5 no lo niego, pero era algo q podia pasar y lo sabia, ya esta. igual esa base ahora 3,60 despues de semejante voladura no pasa nada, el time decay a mi favor
Eso te pasa por no leerme mas seguido...
Draiko91 escribió:hoy no es el dia, hoy cierra verde, las variables SPX EEM BOVESPA EWZ todo a favor de que sigan los optimistas de este mercado... espera al dia negro.
ya le toco al ARS y a los bonos, prox semana con SPX en caida al merval.
ven como sigue up... SPX MANDA Y MANDARA
ROBERTUS escribió:le erre al timing, q la vamos ha hacer, nadie es perfecto. no hice nada mas q mirar con el culo en la mano, jaja... la 108 ayer vendidas en 3,40 , estubo bravo ver el adr en 25.5 no lo niego, pero era algo q podia pasar y lo sabia, ya esta. igual esa base ahora 3,60 despues de semejante voladura no pasa nada, el time decay a mi favor
idem... recien a las 13.30 me sente en la pc..me acordaba de vos.. Yo estaba en la misma.. pero como se dijo ayer...a operar como un bot ! pude dar la 108 que habia llevado ayer con +20 de ganancia.. lo demas 114 y 117 de aire... pero como decis.. estuvo brava la apertura hasta los 25.5
shoguncito escribió:siempre que rompa los 24
hoy no es el dia, hoy cierra verde, las variables SPX EEM BOVESPA EWZ todo a favor de que sigan los optimistas de este mercado... espera al dia negro.
ya le toco al ARS y a los bonos, prox semana con SPX en caida al merval.
Periscope escribió:Lindo cierre el dolar, hermosos los bonos , lindo el EMBI, geniales los CDS , todo viento en popa, no hay crisis le creo a marquitos, esto es super![]()
.
Citizen escribió:te la cierran abajo de 24
deberian cerrarla en 22.5 como dije para hoy, pero no estaban en mis calculos SPX y EEM BOVESPA EWZ todo verde ... ya morira el spx y todas esas variables para darle la paliza al equity argentino...
-
shoguncito
dabalanso escribió:88 mangos el papel???? No es un poco exagerado?
siempre que rompa los 24
Lindo cierre el dolar, hermosos los bonos , lindo el EMBI, geniales los CDS , todo viento en popa, no hay crisis le creo a marquitos, esto es super
.