se vienen plazos fijos arriba del 50% ... para que pongan todeeesss los pesos y despues les den papelitos de colores, plan bonex en marchaaaxxx

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ... muy fulero
titito escribió:Muchas veces los balances vienen bien y los papeles no reaccionan inmeditamente, pero luego de unos dias empiezan a subir.
Espero que aca pase lo mismo y reaccione para
titito escribió:Muchas veces los balances vienen bien y los papeles no reaccionan inmeditamente, pero luego de unos dias empiezan a subir.
Espero que aca pase lo mismo y reaccione para
Citizen escribió:El mercal perdió soporte en dólares...tiene que acelerar..tiene que haber descreme en acciones argentinas...todavía no vimos nada.se viene algo muy fulero
Citizen escribió:La mandan abajo de 100 y no se ejerce nada...se quedan con todo
Citizen escribió:La mandan abajo de 100 y no se ejerce nada...se quedan con todo
kechi escribió:Lo sé, muy jugada, pero según mi análicis, veo que BMA llevan con muy buen volúmen, (algo sabían de antemano), GGAL metieron corrida de vendidos y creo la bajaron para seguir llevando, y si la querían bajar más podían hacerlo, igual los demás bancos.
Ya no valen nada las bases, y una trepadita no se le niega.
Y como dijo Julio, hay que mirar el ccl, que no lo pueden frenar, y con que el adr no baje, suficiente para que sea up en pesos.
También veo los $120 como él.
Puede fallar?? Obvio.
Pero no creo que bajen el billete, y EEM, SPX EWZ, tienen recorrido up
Lunes si confirma sigo así, y alto desastre de vendidos puede haber.
O yo
kechi escribió:Así es.
Matu84 escribió:Es lo que hacia el papel a VI prácticamente constante, todo lo otro se incorpora en el precio del papel... Ya para suposiciones tenemos las VI por el piso
El Conde escribió:Está en el soporte clave, que viene de varios lados los 24,75 si los pierde va a acelerar lindo, si no lo pierde tiene vida.
Draiko91 escribió:Pagar eso con dolar subiendo cds subiendo bonos abajo etc es de falopa ajaja
titito escribió:Ya se aprobo, (ver infobae) y ni se movió.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1094 invitados