Citizen escribió:te la cierran abajo de 24
Vos decís que a Galicia le pasa esto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:le erre al timing, q la vamos ha hacer, nadie es perfecto. no hice nada mas q mirar con el culo en la mano, jaja... la 108 ayer vendidas en 3,40 , estubo bravo ver el adr en 25.5 no lo niego, pero era algo q podia pasar y lo sabia, ya esta. igual esa base ahora 3,60 despues de semejante voladura no pasa nada, el time decay a mi favor
Draiko91 escribió:hoy no es el dia, hoy cierra verde, las variables SPX EEM BOVESPA EWZ todo a favor de que sigan los optimistas de este mercado... espera al dia negro.
ya le toco al ARS y a los bonos, prox semana con SPX en caida al merval.
ROBERTUS escribió:le erre al timing, q la vamos ha hacer, nadie es perfecto. no hice nada mas q mirar con el culo en la mano, jaja... la 108 ayer vendidas en 3,40 , estubo bravo ver el adr en 25.5 no lo niego, pero era algo q podia pasar y lo sabia, ya esta. igual esa base ahora 3,60 despues de semejante voladura no pasa nada, el time decay a mi favor
shoguncito escribió:siempre que rompa los 24
Periscope escribió:Lindo cierre el dolar, hermosos los bonos , lindo el EMBI, geniales los CDS , todo viento en popa, no hay crisis le creo a marquitos, esto es super![]()
.
dabalanso escribió:88 mangos el papel???? No es un poco exagerado?
Julio3725 escribió:Y con ese Nick que esperabas... seguro que le puso 70% de fernecito a la mezcla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 750 invitados