dabalanso escribió:Haciendole honor al nick![]()
Perdon el Fernet me esta matando pero es muy divertido.
Me referia a BMA y me meti en Ggal y pse Ggal, por supuesto...jeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:si no le aflojan al escabio no se puede operar más !!
El Conde escribió:Lo están haciendo de manera magistral![]()
Si hace el movimiento al alza va a ser con todos jugando a la baja lo mismo al revés, la magia del mercado.
Julio3725 escribió:221? cuando llego a ese precio?
Fernet escribió:Buenas tardes la muchachada. Saludos a todos.
Ggal creo yo.... me parece a mi .....estimo que....se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 19/3/19
El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los minimos desde el 26/12/18
Saludos
dabalanso escribió:Viene rebotando en la EMA70 y con volumen... Parecey si nos empoman la verdad que lo están haciendo de manera magistral. Yo estoy para los dos lados, voy a finish. Voy a ver si puedo armar algo porque me quedó complicado el medio con esta suba...
Fernet escribió:Buenas tardes la muchachada. Saludos a todos.
Ggal creo yo.... me parece a mi .....estimo que....se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 19/3/19
El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los minimos desde el 26/12/18
Saludos
dabalanso escribió:valores a opex, vamos ¿quien se la juega?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 764 invitados