Ebisu escribió:Galicia a seguir volando![]()
![]()
![]()
Como siempre el único que les tira la data sin el diario del lunes soy yo. Ahora salen todos a subirse al carro. Pero mi seguidores ya saben que les doy info de calidad premium
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ebisu escribió:Galicia a seguir volando![]()
![]()
![]()
Julio3725 escribió:Y sigan jugando a la baja con una divergencia alcista que avise la semana pasada... cuando llegue a 120 y empiecen a creer en la suba ahí veré si me pongo bajista
cityfinanz escribió:no creo que paguen hoy , falta nada y sigue muy lateral en esta zona
tampoco son tan monos!
Julio3725 escribió:Y sigan jugando a la baja con una divergencia alcista que avise la semana pasada... cuando llegue a 120 y empiecen a creer en la suba ahí veré si me pongo bajista
Draiko91 escribió:shhh que paguen +60% asi les damos shshhshshshsh
Periscope escribió:Hay que ver cuanto aguanta la suba a contramano del norte,los calls asi no tiran nada..
marcelo1975 escribió:Sí! pareciera que arranca desde acá? Yo la veía hacia abajo hasta el opex (alrededor de los 22)...pero...
0zK escribió:pagan arriba de usd 6 supv. importante que se recuperen los 25 usd aca.
Vamos !!
shoguncito escribió:tengo papeles lanzados y putines (pocos) de la 105.....
Draiko91 escribió:porque no pensar en la doble nelson adr y dolar rojos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 618 invitados