GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salen a pedir de a 300 o 400 lotes, tomo ganancia aca y esperamos que achique un poco.
Alan123 escribió:Me llama la atención que seas usuario desde 2008 y seas tan manijero
Nunca tuve ni un drama con nadie aca. Espero hayas aprendido la lección, pedazo de virgo.
-
shoguncito
liquidada la 114 +.5% esperemos el arrugue de barrera
Julio3725 escribió:25,9/26 es mi primer objetivo de suba... ahí chequeamos como sigue
Yo la tengo contra la TL en este momento, a ver que hace
-
cityfinanz
Julio3725 escribió:Justamente cuando hay miedo salen las mejores ganancias... nadie espera la suba y ese es el momento de compra... hay pesimismo? ese es momento de compra... después cuando todos se avivan es el momento de venta
Mas ahora que quedan pocos dias y no saben que hacer
en la ùltima hora 200.000papeles
era que se habían limpiado las comitentes...
purificación
purificación
25,9/26 es mi primer objetivo de suba... ahí chequeamos como sigue 
Julio3725 escribió:Justamente cuando hay miedo salen las mejores ganancias... nadie espera la suba y ese es el momento de compra... hay pesimismo? ese es momento de compra... después cuando todos se avivan es el momento de venta
Cuando no acepten mas quedarse afuera y les doblen la mano y entren ahí es el momento de salir.
cityfinanz escribió:no se la veo flojo para llevar algo ! mucho miedo general
Justamente cuando hay miedo salen las mejores ganancias... nadie espera la suba y ese es el momento de compra... hay pesimismo? ese es momento de compra... después cuando todos se avivan es el momento de venta
-
cityfinanz
Julio3725 escribió:Nunca faltan los que escupen, pero justamente para eso estamos los lobos cazando venados
no se la veo flojo para llevar algo ! mucho miedo general
Ebisu escribió:Pobre es un novatin perdiendo fortunas y ganando chirolas, usted sabes como los gordos nos movemos
Yo soy gordo... Y te juro que me muevo poco... jajaja A menos que aya una parrillada..
Serrano escribió:Tiene que descomprimir indicadores para seguir......
Aflojo nomas pero salio disparada de nuevo........peligroso hoy dar.
Si sigue asi y no afloja a la trade salen a cerrar de los broker y pagan cualquier cosa....
Ya esta de nuevo saturada afloja?
cityfinanz escribió:flojo el volumen en la loteria, afloja un poco y salen desesperados
Nunca faltan los que escupen, pero justamente para eso estamos los lobos cazando venados