GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con dos monedas este mercadito lo mueven para donde quieran .
Que le vamos a hacer , a seguir luchando..
Que le vamos a hacer , a seguir luchando..
nuevo maximo del dolar riesgo volando,,con todo a favor,,,estamos muy jodidos 

Julio3725 escribió:221? cuando llego a ese precio?
si no le aflojan al escabio no se puede operar más !!

dabalanso escribió:Haciendole honor al nick![]()
jajajajaja
Ve voo ta ferneteadoo 

Fernet escribió:Buenas tardes la muchachada. Saludos a todos.
Ggal creo yo.... me parece a mi .....estimo que....se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 19/3/19
El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los minimos desde el 26/12/18
Saludos
221? cuando llego a ese precio?

dabalanso escribió:Viene rebotando en la EMA70 y con volumen... Parecey si nos empoman la verdad que lo están haciendo de manera magistral. Yo estoy para los dos lados, voy a finish. Voy a ver si puedo armar algo porque me quedó complicado el medio con esta suba...
Lo están haciendo de manera magistral

Si hace el movimiento al alza va a ser con todos jugando a la baja lo mismo al revés, la magia del mercado.
Fernet escribió:Buenas tardes la muchachada. Saludos a todos.
Ggal creo yo.... me parece a mi .....estimo que....se va al alza de corto plazo con destino a los 221 que fue el máximo del dia 19/3/19
El soporte lo tiene en 185/186 que es la TL que une los minimos desde el 26/12/18
Saludos
Haciendole honor al nick

Buenas tardes la muchachada. Saludos a todos.
Saludos
Saludos
Viene rebotando en la EMA70 y con volumen... Parece
y si nos empoman la verdad que lo están haciendo de manera magistral. Yo estoy para los dos lados, voy a finish. Voy a ver si puedo armar algo porque me quedó complicado el medio con esta suba...

dabalanso escribió:valores a opex, vamos ¿quien se la juega?
vamos a tirar un poco de fruta.. 22.80 el adr.. igual si hay algo prestando atención a esto..ni lo tomen en cuenta para operar

y menos para los lotes, que hay que "predecir" el precio del ccl también..
la posición la tengo armada con esa proyección de piso y 26 de techo.. es un rango amplio..

shoguncito escribió:tire 20 usd..pueden ser 22.5 que es soporte tb
mientras spx y eem siga verde no hay que jugarle a esos targets, a pesar de embi cds y dolar subiendo el papel aguanta, porque el mundo accionario esta verde, cuando el SPX meta correccion se hunde
shoguncito escribió:tire 20 usd..pueden ser 22.5 que es soporte tb
88 mangos el papel???? No es un poco exagerado?
Se vuela
Mas comitentes fundidas.
Lo peor que hay, gana el papel y uno pierde plata por jugarle a la baja. No tienen ni iydía

Mas comitentes fundidas.
Lo peor que hay, gana el papel y uno pierde plata por jugarle a la baja. No tienen ni iydía

Julio3725 escribió:con una divergencia alcista, creo que te los vas a terminar guardando donde no da el sol...
julio si en vez de abc es una plana de continuidad,,esto no parece piso asi,,