Athila escribió:Igual, siempre hay que alegrarse, por que sinó, te enfermás...
Me pregunto, si los que piden que vuelva el cepo para que no se vayan dolares, porque compran dolares?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Igual, siempre hay que alegrarse, por que sinó, te enfermás...
Benicefalo escribió:Es curioso que "inferis" que lo de Centeno es falso, pero no se puede inferir que Florencia no declarando 5,6 millones de dólares en efectivo en una caja de seguridad está metida en algo ilegal... como mínimo evadiendo impuestos.
"inferís" que los 4 del poder judicial son turbios, pero no se puede inferir que llevan en el poder judicial 30 años y estuvieron entongados con los gobiernos anteriores, por eso jamás tuvieron un solo conflicto...
O que tener hoteles vacíos y facturarlos como llenos es un negocio...
O que pagar un barco entero de gas licuado que nunca llegó a puerto es un choreo a mano armada...
Y un larguísimo etcétera
Curioso...
Benicefalo escribió:Que macabro que te alegre... triste diría yo
MILONGA escribió:Que privilegio el tuyo nunca la escuche hablar. Eso si a Santoro, Dalesio , Storneli y Bonadio a esos que no se de que viven a esos si los escuche. Tampoco lo escuche a Centeno a ver si habla también como escribe!!
Athila escribió:El dólar enero 2020 se negocia a más de $60,-
MILONGA escribió:Que privilegio el tuyo nunca la escuche hablar. Eso si a Santoro, Dalesio , Storneli y Bonadio a esos que no se de que viven a esos si los escuche. Tampoco lo escuche a Centeno a ver si habla también como escribe!!
paisano escribió:Las noticias dan cuenta que Florencia K viajó a Cuba para hacer un curso que iniciaba el 18/2 y se enfermó.
Si acá se quejaba que no tenía dinero para vivir:
1- ¿Cómo costeo el viaje?,
2- ¿Cómo pago el curso, era gratuito?,
3- ¿Como paga su estadía (alimentos, alojamiento, atención médica, medicinas?
garralaucha2 escribió:![]()
QUE BIEN QUE LA HIZO AJJAJJAA
JAQUE MATE escribió:No pienso volver de Cuba.
En Argentina hace mucho frío en invierno y yo no estoy preparada
Alfredo 2011 escribió:Volvió Don JAQUE MATE !!!!![]()
garralaucha2 escribió:DUJOVNE EN TN
MAÑANA FERIADO BANCARIO Y CAMBIARIO
COMO EXTRAÑO ESAS EPOCAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1575 invitados