Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Benicefalo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Jue Abr 04, 2019 12:27 pm

MILONGA escribió:Que privilegio el tuyo nunca la escuche hablar. Eso si a Santoro, Dalesio , Storneli y Bonadio a esos que no se de que viven a esos si los escuche. Tampoco lo escuche a Centeno a ver si habla también como escribe!!

Es curioso que "inferis" que lo de Centeno es falso, pero no se puede inferir que Florencia no declarando 5,6 millones de dólares en efectivo en una caja de seguridad está metida en algo ilegal... como mínimo evadiendo impuestos.
"inferís" que los 4 del poder judicial son turbios, pero no se puede inferir que llevan en el poder judicial 30 años y estuvieron entongados con los gobiernos anteriores, por eso jamás tuvieron un solo conflicto...
O que tener hoteles vacíos y facturarlos como llenos es un negocio...
O que pagar un barco entero de gas licuado que nunca llegó a puerto es un choreo a mano armada...
Y un larguísimo etcétera
Curioso...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Abr 04, 2019 12:16 pm

4.1 infleta marzo? :shock:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Abr 04, 2019 12:12 pm

paisano escribió:Las noticias dan cuenta que Florencia K viajó a Cuba para hacer un curso que iniciaba el 18/2 y se enfermó.

Si acá se quejaba que no tenía dinero para vivir:

1- ¿Cómo costeo el viaje?,

2- ¿Cómo pago el curso, era gratuito?,

3- ¿Como paga su estadía (alimentos, alojamiento, atención médica, medicinas?

Que privilegio el tuyo nunca la escuche hablar. Eso si a Santoro, Dalesio , Storneli y Bonadio a esos que no se de que viven a esos si los escuche. Tampoco lo escuche a Centeno a ver si habla también como escribe!!

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 04, 2019 12:09 pm

8) El dólar enero 2020 se negocia a más de $60,- 8)

revelde

Mensajepor revelde » Jue Abr 04, 2019 12:08 pm

garralaucha2 escribió::respeto: :respeto:
QUE BIEN QUE LA HIZO AJJAJJAA

No esperaba menos de una verdadera hija e puuta!

paisano

Mensajepor paisano » Jue Abr 04, 2019 12:01 pm

Las noticias dan cuenta que Florencia K viajó a Cuba para hacer un curso que iniciaba el 18/2 y se enfermó.

Si acá se quejaba que no tenía dinero para vivir:

1- ¿Cómo costeo el viaje?,

2- ¿Cómo pago el curso, era gratuito?,

3- ¿Como paga su estadía (alimentos, alojamiento, atención médica, medicinas?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Jue Abr 04, 2019 11:32 am

JAQUE MATE escribió:
CD39184C-10AA-4C93-9D93-1082011C2415.jpeg
No pienso volver de Cuba.
En Argentina hace mucho frío en invierno y yo no estoy preparada :mrgreen:

:respeto: :respeto:
QUE BIEN QUE LA HIZO AJJAJJAA

Morel

Mensajepor Morel » Jue Abr 04, 2019 11:16 am

Alfredo 2011 escribió:Volvió Don JAQUE MATE !!!! :respeto: :respeto:

espero que las enfermeras del geriátrico sepan cuidarlo bien

Morel

Mensajepor Morel » Jue Abr 04, 2019 11:14 am

garralaucha2 escribió:DUJOVNE EN TN
MAÑANA FERIADO BANCARIO Y CAMBIARIO
COMO EXTRAÑO ESAS EPOCAS

https://rofex.primary.ventures/rofex/futuros

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 04, 2019 11:13 am

Volvió Don JAQUE MATE !!!! :respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Abr 04, 2019 11:10 am

victor escribió:Lavagna se diferenció de Massa: "Estamos en dos proyectos distintos"

SI ESTO ES CIERTO, LA FORMULA RENOVADORA SERA:
MASSITA/A LA MMIEDA CON LOS PROLIJITOS (SRA.CAMAÑO)

:lol:

POBRE MASSITA, NO ACIERTA UNA.
CADA DIA SE PARECE MAS A LUIS MIGUEL

:lol: :lol:

Sergius !!!
Quién es Massa .......JPG
Quién es Massa .......JPG (28.97 KiB) Visto 610 veces
:mrgreen:

https://www.lanacion.com.ar/politica/ro ... nid2235119

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Abr 04, 2019 10:52 am

CD39184C-10AA-4C93-9D93-1082011C2415.jpeg
CD39184C-10AA-4C93-9D93-1082011C2415.jpeg (112.96 KiB) Visto 600 veces
No pienso volver de Cuba.
En Argentina hace mucho frío en invierno y yo no estoy preparada :mrgreen:

victor

Mensajepor victor » Jue Abr 04, 2019 9:16 am

Lavagna se diferenció de Massa: "Estamos en dos proyectos distintos"

SI ESTO ES CIERTO, LA FORMULA RENOVADORA SERA:
MASSITA/A LA MMIEDA CON LOS PROLIJITOS (SRA.CAMAÑO)

POBRE MASSITA, NO ACIERTA UNA.
CADA DIA SE PARECE MAS A LUIS MIGUEL

AKD

Mensajepor AKD » Jue Abr 04, 2019 1:51 am

Los caídos duelen para siempre
Ariel Torres

Ayer, como cada 2 de abril desde hace años, fue un día vagamente irreal, jaspeado por recuerdos punzantes y memorias que las décadas han deslucido, como una foto expuesta mucho tiempo al sol, una nebulosa sosegada en la que algunos fragmentos de realidad lograron, de a ratos, hacer pie. Esta pantalla, la Redacción, el tránsito escaso del feriado, el calor que no termina de retirarse, y eso que ya estamos en abril, 2 de abril. Las arias de Gluck, en la voz de Janet Baker, y el olor verde del jardín, bañado por el rocío, ayer por la mañana, antes de venirme al diario.

A los 21 años no me gustaba la ópera. Dentro de un mes, la hojarasca empezará a impregnar el aire con el olor acre del otoño, y eso me transportará de nuevo a Campo de Mayo. Antes de 1982 amaba ese perfume. Luego ya no pude quererlo más. Gluck y después Bach. Siempre la Baker, porque su intensidad me empuja cada tanto de nuevo al presente, cuando la ópera es mi música favorita y mamá ya no está.

Mamá sufrió todo lo que puede sufrir una madre que tiene a sus dos hijos bajo bandera, aguardando la orden de marchar al frente. Para ella fue un purgatorio. Por eso, imagino, reía tanto el día que se terminó la guerra. Cuando en el vivac los preparativos para movilizarnos parecían estar listos, contra todo pronóstico, volvimos al cuartel porteño y nos enviaron a casa; y mamá reía, me abrazaba y repetía:

-Se terminó, gordito, se terminó.

Pero yo estaba abismado y, como cada 2 de abril desde entonces, no podía pensar o solo podía pensar en los caídos, en las mamás y los papás de los caídos, y más tarde, cuando lo supimos, en esos hombres en tumbas sin nombre que solo ahora han sido identificados. Restan diez.

Diez, si no me equivoco, eran los conscriptos del grupo de tiradores que me asignaron el día que fui convocado. Diez, contándome a mí. Cinco de mayo de 1982. Desde esa mañana incomprensible hasta el día que volvimos a la vida civil, mi obsesión fue que todos regresaran con vida, si nos tocaba ir al frente.

Pero no fuimos, y mamá reía y yo estaba demasiado serio, y me preguntó si no me sentía contento y le dije que no, que todos esos muertos me pesaban, que siempre me iban a pesar.

Recuerdo las caras de los soldados de mi grupo, pero se me han borrado por completo sus nombres. Sé, en cambio, que uno de ellos, un descendiente de polacos cuya diligencia y energía eran un ejemplo y un motivo de esperanza, tuvo un hijo durante la contienda. Había también un joven de Tigre, callado y de mirada resignada. El más menudo del equipo, que armaba cigarrillos con el tabaco que sacaba de una lata enorme que abultaba cómicamente su chaquetilla, solía ensañarse con el bolsón portaequipo y lo apuñalaba con la bayoneta, proclamando que él solo iba a matar "a todos esos ingleses". Después de la guerra nunca más volví a verlos, pero soñé durante meses con que les fallaba, con que no lograba que volvieran a sus casas.

Es muy cierto lo que sienten muchos ex combatientes. Te preguntás por qué vos sobreviviste y otros, no. Incluso cuando (o tal vez porque) nunca llegué al frente, los caídos siguen siendo una pena para siempre. Mamá reía y yo me preguntaba, mudo e inmutable, cuántas mamás nunca más volverían a reír como antes. Mamá reía y yo no podía sacarme de la cabeza ese día en que ella, papá, mi abuelo y mi novia habían venido de visita a Campo de Mayo y luego de una hora de hablar sin hablar tuvieron que partir y en un momento los cuatro me miraron al mismo tiempo por la luneta trasera del auto con una tristeza que nunca había visto antes, y, mientras mamá reía, aquella tarde en que se terminó la guerra, supe que para cientos de familias y excombatientes el calvario no había hecho sino empezar. Para todos ellos, mi homenaje, apesadumbrado y humilde, que viene durando ya 37 años.

https://www.lanacion.com.ar/opinion/los ... nid2234596

udA

Mensajepor udA » Jue Abr 04, 2019 12:08 am

Fantastico análisis de la actual política americana, comparandola con la politica argentina del siglo pasado.

Como el encerrarse genera futura pobreza.

https://www.google.com.ar/amp/s/www.bbc ... l-43411592

Volver a “Foro Bursatil”