Bartolo, Usted, siempre con carnada viva o a veces usa señuelo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Si cierra la semana abajo de 3,20 la que viene la tienen abajo de 3, chau, chau, me espera el mate y las facturitas![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Bartolo, esto es como la pesca, yo aplico esa tecnica aca, en primer lugar, paciencia, el pique en algun momento llegara, sin codicia, si con una pieza de 10 kgs. te alcanza, para que queres sacar una de 20kgs??? todos los dias una de 10, suficiente, y la ultima, saber como y con que encarnas, si lo haces bien, el pez gordo viene solo
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Volvió a quebrar???!!!
rusell007 escribió:mañana 3 y contando..![]()
POTENCIADO2017 escribió:A JOBA DE 3 MANGOS PREPARAR LA BILLETERA.....
SOIJO escribió:se ejercerá la 2,80AB ??...por ahora no desarmaron
lo lanzado.....es peor que el que perdió 10 centavos
en call...
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya lo saben todos,,,,en fin,,,
Parece que asustaban mis graficos,,,en fin,,,asi es la vida soijo.
SOIJO escribió:no te llamé !! jaja, disparo orden de compra a 0,07 usd , alguno le servirá ,
además vos apareces en varios foros a intentar "comer delante de los pobres"
por ello en Bodt se pelean tanto con vos , solo que en mi caso "cuando estoy
convencido de algo puede venir el mercado entero en contra que a la larga
considero que es la oportunidad de ganar una suma apreciable"
Se comenta que laburás para o en : Ernesto "6" , tengo cuenta ahí y es muy buena gente ,
en caso de ser así no pierdas tu postura ya que no les gusta el conventillo ,
en Terrabusi lo demostraron calladitos en los 90 ...desde ese tiempo mantengo
relación .
Con gusto debatimos de COME podemos o no coincidir...abz rusell07
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2708 invitados