Julio3725 escribió:Hagamos una encuesta: que target le ponen a GGAL para el jueves del vencimiento en la hora del vencimiento?
Yo me animo a decir que 120/123 es muy posible
22.5 usd , en pesos ni idea, porque el TC esta picante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Hagamos una encuesta: que target le ponen a GGAL para el jueves del vencimiento en la hora del vencimiento?
Yo me animo a decir que 120/123 es muy posible
Julio3725 escribió:No se... recordas cuando estábamos en 134 y yo decía que la divergencia del RSI, etc, etc? que se iba a 120 y después a 100? Y bue...
Hoy mira el RSI y decime que no ves una divergencia alcista
Julio3725 escribió:No se... recordas cuando estábamos en 134 y yo decía que la divergencia del RSI, etc, etc? que se iba a 120 y después a 100? Y bue...
Hoy mira el RSI y decime que no ves una divergencia alcista
Draiko91 escribió:probable rebote de gato muerto, asi salen de la jaula los manijas de twitter y amarillitos bolu.dos...
hay que darle respiro... en 30k me hago amarillo y voy long argy
Draiko91 escribió:No sean super osos tampoco.... yo en breve tiro para un rebote, queda baja, aunque hoy rebote, queda baja no se coman los manijeros que si hoy sube 2% dicen PISO PISO
Julio3725 escribió:Hoy es rebote por la noticia del fmi... después el mercado descuenta todo...
Draiko91 escribió:No sean super osos tampoco.... yo en breve tiro para un rebote, queda baja, aunque hoy rebote, queda baja no se coman los manijeros que si hoy sube 2% dicen PISO PISO
SOIJO escribió:awantaaaa no estuviste en la caída de 1992 después de tocar 1000 cae a 200 en 9 meses ... con convertibilidad cambiaria...
Igual me sumo a no ver que llegue a los 255 de companucci, para mi esta en pe** , peeerrooo después de la del 92 y 2002 para ser más exacto nada se descarta. Primero debería pasar por la de Oct de 2008 , tampoco creo que llegue , hay usd hoy en busca de oportunidades.
SOIJO escribió:awantaaaa no estuviste en la caída de 1992 después de tocar 1000 cae a 200 en 9 meses ... con convertibilidad cambiaria...
Igual me sumo a no ver que llegue a los 255 de companucci, para mi esta en pe** , peeerrooo después de la del 92 y 2002 para ser más exacto nada se descarta. Primero debería pasar por la de Oct de 2008 , tampoco creo que llegue , hay usd hoy en busca de oportunidades.
Draiko91 escribió:weeeee de la manija alcista sin sentido, a la manija pesimista de que explota toda.... AWANTIIIIAAAAAAAA ni una ni la otra, el merval en 650/700 usd es buena zona para rebotar fuerte, luego puede seguir bajando pero no veo un merval a 200 usd como planteas, deberia haber crisis similar a 2001 y eso esta lejos.
shoguncito escribió:ya esta devaluando brasil dixie imparable hasta los 97.8 tiene resistencias menores.......merval 28K y recien ahi lo pienso, transener a 38 con stop cortito...unicos trades
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 658 invitados