GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los que baten que cuando Brasil devalúa nosotros los seguimos
Chamuyo

elNene escribió:voy a hacer el típico comentario que hacen aca..para mi "la estan aguantando"..en algun momento se tendria que partir (y rápido)
de verdad no se entiende, el RP también esta subiendo..
pero supv y bma suben tranquilas, claro que ayer bajaron mas que ggal, para mi todo argy esta sindo aguantado por EEM SPX Y EWZ, porque la RF y FOREX de argentina paliza hoy.
fue con todo respeto Nene.mi comentario. no pienso cerrar esa base, si calzar. vamos mirando q da. si bull o bear .
Draiko91 escribió:tc max del dia y ggal sigue up jajajaja, hermoso
Y con esa contracción de volumen en esta suba. Son bravos
Draiko91 escribió:tc max del dia y ggal sigue up jajajaja, hermoso
voy a hacer el típico comentario que hacen aca..para mi "la estan aguantando"

de verdad no se entiende, el RP también esta subiendo..
Roy escribió:Me sigue sin entender
tc max del dia y ggal sigue up jajajaja, hermoso

Draiko91 escribió:Es porque SPX EEM BRASIL todos tiran, espera que afloje SPX mañana un clavadito y -6% ggal al 22.5
Me sigue sin entender
ROBERTUS escribió:pensaba q el Nene estaba medio loco cuando decia q estaba vendido en la 108, 111 y 114 con el papel en $110. quede vendido en la 108 en la euforia de hoy, estoy mas loco q el. igual vemos la rueda y si cierro o calzo arriba o abajo por lo menos una parte. Esta debil el mercado argento y Ggal como para q me corran, va, eso creo.
jaja ehh estimado la proxima avise si me ve haciendo locuras asi me cubro un poco..
fuera de eso.. a veces hay suerte. Lo veo debil tambien como para que te corran, lo unico esas manipuletas que se mandan y hacen correr alguno y las bases pican para arriba.. y te hace transpirar un poco, si tenes margen.. a lo sumo fijate de tapar algo de la 108 para la apertura del dia siguiente (es lo que fui haciendo).. despues durante la rueda vendia y recompraba la tapa no mas..
En la base v100 por momentos se borra la compra totalmente como ahce unos minutos, y lleve algo en 1.9.. y al minimo amague de recule del papel cargan compra de a 100 en 2.. 

Estan esperando a ver como cierra el TC, despues algo se va a mover.
Roy escribió:Devaluación al moño y ADR's subiendo. Cuéntense otro
Es porque SPX EEM BRASIL todos tiran, espera que afloje SPX mañana un clavadito y -6% ggal al 22.5

Devaluación al moño y ADR's subiendo. Cuéntense otro
El Castigador escribió:Realmente pensas que muchos simios pueden llegar a seguir lo que ponga x en este foro ? Acá hay 2 que la pegan casi siempre nada más
Pero mas vale que no ¿o vos operaste por lo que dijo él?
bueno,,,los picos suelen ser piso,,,asi que ojaldre...800...a 900 no se va a ir

801.91
Citizen escribió:donde cruzo 800,,,777 rava