Panel líder
-
Ebisu
Mensajepor Ebisu » Mié Abr 03, 2019 6:19 pm
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 6:13 pm
Athila escribió:Si gana el cat, no hay duda que está todo arreglado; la democracia no existe...
Tiene mas chances ggal de cotizar a 100usd para fin de abril que del gato ganar ajajaja... los radicales le van a soltar la mano, o le van a pedir vicepresidencia y mas ministerios no creo que macri entregue a todo su riñon pro
Veremos
-
SOIJO
Mensajepor SOIJO » Mié Abr 03, 2019 6:12 pm
Julio3725 escribió:Yo gano mucho con los swing del papel y voy día a día con estrategias. Difícilmente de frente salvo la tenga hiperclara....
El trade a veces ni para el puchero y es más... juego con el time decay en estas fechas que es lo que más da....

Entiendo, yo busco desvíos como el que vos viste hace un mes y medio $140 a 105 de hoy , yo también estaba en vendedor cuando no le veían el techo en $140 falle luego en pensar que tocaba $120 y rebotaba ... Gran error mío no cerrar a pérdida en unas ruedas , aunque acostumbro a quedar varias ruedas operado si veo la tendencia clara esta vez falló. Cuando no falla me la llevo callado jaja, como en dic18 me planteé de cara a la liquidación de ganancias y la costumbre de vender papeles en diciembre y comprarlos en enero , que pasaba si el papel subía un 20% así lleve 111Fe por $2 ... a veces quedar a largo resulta más beneficioso. Hoy espero el momento considerando la posibilidad de más baja .. y las manos libres .
-
Athila
Mensajepor Athila » Mié Abr 03, 2019 6:10 pm
Citizen escribió:Desapareció Lavagna....se desinfló...apareció Massa...jajajaja...si gana el cat no me sorprenderia
Si gana el cat, no hay duda que está todo arreglado; la democracia no existe...
-
cocodrilo_12
Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Abr 03, 2019 6:10 pm
si desastre bull no dejaba comprar papeles jaja de terror. menos mal que ya tengo la cuenta en eco, veremos como viene la mano ahí.
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Mié Abr 03, 2019 6:06 pm
shoguncito escribió:te mataste conmigo entonces, no me daban los deditos para comprar...el torito no me dejo comprar los papeles, siempre tiene un pero
Lo mío es de cabotaje...muy pocos lotes
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mié Abr 03, 2019 6:04 pm
SOIJO escribió:.
No la conoces ? O no te cae la ficha que el desgaste diario y los mil trader no te llevan a ningún lado en lo personal, no se pueden embocar todos los trade !!todos los días !! disculpa que sea directo , sos buen tipo y ahí estás equivocado! Hoy se dio decirlo sale así y es un día que asumí una pérdida importante acá ..Con lo cual no lo digo de agrandado por el contrario cuando operó blanqueo la operación a veces si estoy convencido. Operar tendencias es mejor aunque te banques comprado o vendido , tarde o temprano en el ejercicio se compensa .. Son puntos de vista Conde con onda..
La diaria es para las maquinitas que también erran
No se tu, pero a mi me gusta el sistemita que tengo y no tengo queja alguna.
Obviamente solamente en este papel que tiene liquidez y no hay que acertar ni el 50% para hacer diferencia, pero bue, cada cual como se sienta más cómodo.
-
Julio3725
Mensajepor Julio3725 » Mié Abr 03, 2019 6:01 pm
SOIJO escribió:.
No la conoces ? O no te cae la ficha que el desgaste diario y los mil trader no te llevan a ningún lado en lo personal, no se pueden embocar todos los trade !!todos los días !! disculpa que sea directo , sos buen tipo y ahí estás equivocado! Hoy se dio decirlo sale así y es un día que asumí una pérdida importante acá ..Con lo cual no lo digo de agrandado por el contrario cuando operó blanqueo la operación a veces si estoy convencido. Operar tendencias es mejor aunque te banques comprado o vendido , tarde o temprano en el ejercicio se compensa .. Son puntos de vista Conde con onda..
Yo gano mucho con los swing del papel y voy día a día con estrategias. Difícilmente de frente salvo la tenga hiperclara....
El trade a veces ni para el puchero y es más... juego con el time decay en estas fechas que es lo que más da....

-
SOIJO
Mensajepor SOIJO » Mié Abr 03, 2019 5:59 pm
Julio3725 escribió:Yo me fui con un bull de 105 / 114... veremos si conservo el toque con la gallega o me peina el cortachurros....
Bien profe la 114 la usaron de tapa todo el día pero no quiero hacer nada importante por el momento hasta que la vea clara , total nadie me pide que le rinda cuenta cuánto opere o si solo mire la pantalla

-
SOIJO
Mensajepor SOIJO » Mié Abr 03, 2019 5:55 pm
El Conde escribió:
Esto es minuto a minuto para mi, ahora, en tendencia alcista o bajista, es lo mismo, no se que puede pasar mañana así que opero con los jugadores en la cancha, infinidad de buenos e infinidad de malos trades, no conozco otra manera.

.
-
Citizen
Mensajepor Citizen » Mié Abr 03, 2019 5:51 pm
El Conde escribió:Esto es minuto a minuto para mi, ahora, en tendencia alcista o bajista, es lo mismo, no se que puede pasar mañana así que opero con los jugadores en la cancha, infinidad de buenos e infinidad de malos trades, no conozco otra manera.
Cambiando de tema extraño a los adoradores de Lavagna, parece que no quedó ninguno

Desapareció Lavagna....se desinfló...apareció Massa...jajajaja...si gana el cat no me sorprenderia
-
Julio3725
Mensajepor Julio3725 » Mié Abr 03, 2019 5:51 pm
Yo me fui con un bull de 105 / 114... veremos si conservo el toque con la gallega o me peina el cortachurros....
-
Draiko91
Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 5:48 pm
Serrano escribió:Ojala la suban de entrada y paguen +20% lotes OTM

Seguro los manijeros mañana apenas abra algo positivo inundan foros y twitter
-
Serrano
Mensajepor Serrano » Mié Abr 03, 2019 5:37 pm
Draiko91 escribió:Mañana la suben de entrada para seguir dando mercaderia no tienen piedad esto...
Ojala la suban de entrada y paguen +20% lotes OTM

-
guilmi
Mensajepor guilmi » Mié Abr 03, 2019 5:33 pm
Draiko91 escribió:Jugada yo largue los puts cuando dieron leche intradiaria y mañana cuando la suban al inicio para empomar los recompro todes con descuento
Si me parece que era asi,ya bajo bastante me parece que mañana arranca arriba despues se vera como sigue
Volver a “Acciones líderes”