Citizen escribió:Desapareció Lavagna....se desinfló...apareció Massa...jajajaja...si gana el cat no me sorprenderia
Si gana el cat, no hay duda que está todo arreglado; la democracia no existe...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Desapareció Lavagna....se desinfló...apareció Massa...jajajaja...si gana el cat no me sorprenderia
shoguncito escribió:te mataste conmigo entonces, no me daban los deditos para comprar...el torito no me dejo comprar los papeles, siempre tiene un pero
SOIJO escribió:.
No la conoces ? O no te cae la ficha que el desgaste diario y los mil trader no te llevan a ningún lado en lo personal, no se pueden embocar todos los trade !!todos los días !! disculpa que sea directo , sos buen tipo y ahí estás equivocado! Hoy se dio decirlo sale así y es un día que asumí una pérdida importante acá ..Con lo cual no lo digo de agrandado por el contrario cuando operó blanqueo la operación a veces si estoy convencido. Operar tendencias es mejor aunque te banques comprado o vendido , tarde o temprano en el ejercicio se compensa .. Son puntos de vista Conde con onda..
La diaria es para las maquinitas que también erran
SOIJO escribió:.
No la conoces ? O no te cae la ficha que el desgaste diario y los mil trader no te llevan a ningún lado en lo personal, no se pueden embocar todos los trade !!todos los días !! disculpa que sea directo , sos buen tipo y ahí estás equivocado! Hoy se dio decirlo sale así y es un día que asumí una pérdida importante acá ..Con lo cual no lo digo de agrandado por el contrario cuando operó blanqueo la operación a veces si estoy convencido. Operar tendencias es mejor aunque te banques comprado o vendido , tarde o temprano en el ejercicio se compensa .. Son puntos de vista Conde con onda..
La diaria es para las maquinitas que también erran
Julio3725 escribió:Yo me fui con un bull de 105 / 114... veremos si conservo el toque con la gallega o me peina el cortachurros....
El Conde escribió:
Esto es minuto a minuto para mi, ahora, en tendencia alcista o bajista, es lo mismo, no se que puede pasar mañana así que opero con los jugadores en la cancha, infinidad de buenos e infinidad de malos trades, no conozco otra manera.
El Conde escribió:Esto es minuto a minuto para mi, ahora, en tendencia alcista o bajista, es lo mismo, no se que puede pasar mañana así que opero con los jugadores en la cancha, infinidad de buenos e infinidad de malos trades, no conozco otra manera.
Cambiando de tema extraño a los adoradores de Lavagna, parece que no quedó ninguno
Serrano escribió:Ojala la suban de entrada y paguen +20% lotes OTM
Draiko91 escribió:Mañana la suben de entrada para seguir dando mercaderia no tienen piedad esto...
Draiko91 escribió:Jugada yo largue los puts cuando dieron leche intradiaria y mañana cuando la suban al inicio para empomar los recompro todes con descuento
guilmi escribió:Vendi los v108 y con la gcia compre v 95 ,vamos a ver que sale
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, chelo, chory461, Chumbi, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Profe32, Puma_ba, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther y 1507 invitados