GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 6:39 pm

Citizen escribió:Mirate el grafo que acaba de subir ozono :oops:

Cual el semanal de ggal que lo ve bien abajo? es un ABC muy de largo plazo, no tengo proyecciones tan abajo, solo las que nombre siempre de 22.5 usd y 18 usd, que siguen vigentes y cada vez con mas sustento real.

No se que pelicula miran algunos foristas, les repito mi oferta compro dolares a 40 ya, no quiero pagar los precios actuales, pero ya que confian en el gato y en el campo y en la zaraza de marcos peña de que no hay desastre economico 40 pesos les debe parecer re carooooo el tc dentro de unos meses, yo los pago ya que necesito un par de usd para la cuenta de afuera.

Muchas gracias a los que se ofrezcan.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 6:35 pm

El Conde escribió:El candidato opositor es "Pierde seguro Macri" ese es al que están tratando de imponer el periodismo en su conjunto, es un muchacho de buena presencia y muy callado y nos será revelado en su momento. :mrgreen:

El único candidato opositor que existe es Cristina Elizabeth Wilhelm, si no les gusta el mishino, van a tener que votar a la señora, lo demás es todo cabotaje.

Es que no se necesita candidato, exactamente aca cuando CFK diga yo no me presento ese 30% que tiene y es de publico conocimiento votara automaticamente a CUALQUIERA ya que nunca votaria al gato maumau... osea ese CUALQUIERA va a tener lo que pueda cosechar +30%.... el gato maumau no tiene futuro, decir que tiene a vidal en provincia que le arrastra votos, si no tendria figura en bs as perderia en 1era vuelta.

SIN CFK EN ESTE ESCENARIO CLARO.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 03, 2019 6:34 pm

Draiko91 escribió:Jajajaja yo la veo dia a dia, compre puts cuando reboto intra y liquide cuando pagaban porque metia nuevo min, mañana vere que hago, la tendencia manda e ire merval 30k y ggal a 22.5, pero no se cuando asique voy dia a dia sacando dinero sumando a la comitente.

la tendencia manda y mandará. es mas mañana esto rebota y si me dan putis a 30 40% de descuento llevo en carretilla :2230:

Mirate el grafo que acaba de subir ozono :oops:

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 03, 2019 6:31 pm

Ebisu escribió:Mañana se vuela es la clásica, es mas te dejo la hipoteca de mi casa en los castores en nordelta, imaginate lo seguro que estoy. Esto vuela a la estratosfera a primera hora, no puede fallar y Tusam era un re gi.l igual que los que operan sin seguir a los gordos. :arriba: :arriba:

Por favor, algo de dignidad.-

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 6:30 pm

Citizen escribió:La estas viendo al revés draiko...te vas a sorprender a partir de mañana :mrgreen:

Jajajaja yo la veo dia a dia, compre puts cuando reboto intra y liquide cuando pagaban porque metia nuevo min, mañana vere que hago, la tendencia manda e ire merval 30k y ggal a 22.5, pero no se cuando asique voy dia a dia sacando dinero sumando a la comitente.

la tendencia manda y mandará. es mas mañana esto rebota y si me dan putis a 30 40% de descuento llevo en carretilla :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 03, 2019 6:28 pm

Citizen escribió:La estas viendo al revés draiko...te vas a sorprender a partir de mañana :mrgreen:

El candidato opositor es "Pierde seguro Macri" ese es al que están tratando de imponer el periodismo en su conjunto, es un muchacho de buena presencia y muy callado y nos será revelado en su momento. :mrgreen:

El único candidato opositor que existe es Cristina Elizabeth Wilhelm, si no les gusta el mishino, van a tener que votar a la señora, lo demás es todo cabotaje.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Abr 03, 2019 6:20 pm

Draiko91 escribió:Tiene mas chances ggal de cotizar a 100usd para fin de abril que del gato ganar ajajaja... los radicales le van a soltar la mano, o le van a pedir vicepresidencia y mas ministerios no creo que macri entregue a todo su riñon pro

Veremos

La estas viendo al revés draiko...te vas a sorprender a partir de mañana :mrgreen:

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mié Abr 03, 2019 6:19 pm

Athila escribió::lol: Estás empomada :lol:

Mañana se vuela es la clásica, es mas te dejo la hipoteca de mi casa en los castores en nordelta, imaginate lo seguro que estoy. Esto vuela a la estratosfera a primera hora, no puede fallar y Tusam era un re gi.l igual que los que operan sin seguir a los gordos. :arriba: :arriba:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Abr 03, 2019 6:13 pm

Athila escribió:Si gana el cat, no hay duda que está todo arreglado; la democracia no existe...

Tiene mas chances ggal de cotizar a 100usd para fin de abril que del gato ganar ajajaja... los radicales le van a soltar la mano, o le van a pedir vicepresidencia y mas ministerios no creo que macri entregue a todo su riñon pro

Veremos

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Abr 03, 2019 6:12 pm

Julio3725 escribió:Yo gano mucho con los swing del papel y voy día a día con estrategias. Difícilmente de frente salvo la tenga hiperclara....

El trade a veces ni para el puchero y es más... juego con el time decay en estas fechas que es lo que más da.... :2230:

Entiendo, yo busco desvíos como el que vos viste hace un mes y medio $140 a 105 de hoy , yo también estaba en vendedor cuando no le veían el techo en $140 falle luego en pensar que tocaba $120 y rebotaba ... Gran error mío no cerrar a pérdida en unas ruedas , aunque acostumbro a quedar varias ruedas operado si veo la tendencia clara esta vez falló. Cuando no falla me la llevo callado jaja, como en dic18 me planteé de cara a la liquidación de ganancias y la costumbre de vender papeles en diciembre y comprarlos en enero , que pasaba si el papel subía un 20% así lleve 111Fe por $2 ... a veces quedar a largo resulta más beneficioso. Hoy espero el momento considerando la posibilidad de más baja .. y las manos libres .

Athila

Mensajepor Athila » Mié Abr 03, 2019 6:10 pm

Citizen escribió:Desapareció Lavagna....se desinfló...apareció Massa...jajajaja...si gana el cat no me sorprenderia

Si gana el cat, no hay duda que está todo arreglado; la democracia no existe...

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Abr 03, 2019 6:10 pm

si desastre bull no dejaba comprar papeles jaja de terror. menos mal que ya tengo la cuenta en eco, veremos como viene la mano ahí.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 03, 2019 6:06 pm

shoguncito escribió:te mataste conmigo entonces, no me daban los deditos para comprar...el torito no me dejo comprar los papeles, siempre tiene un pero

Lo mío es de cabotaje...muy pocos lotes

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 03, 2019 6:04 pm

SOIJO escribió:.

No la conoces ? O no te cae la ficha que el desgaste diario y los mil trader no te llevan a ningún lado en lo personal, no se pueden embocar todos los trade !!todos los días !! disculpa que sea directo , sos buen tipo y ahí estás equivocado! Hoy se dio decirlo sale así y es un día que asumí una pérdida importante acá ..Con lo cual no lo digo de agrandado por el contrario cuando operó blanqueo la operación a veces si estoy convencido. Operar tendencias es mejor aunque te banques comprado o vendido , tarde o temprano en el ejercicio se compensa .. Son puntos de vista Conde con onda..

La diaria es para las maquinitas que también erran

No se tu, pero a mi me gusta el sistemita que tengo y no tengo queja alguna.

Obviamente solamente en este papel que tiene liquidez y no hay que acertar ni el 50% para hacer diferencia, pero bue, cada cual como se sienta más cómodo.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Abr 03, 2019 6:01 pm

SOIJO escribió:.

No la conoces ? O no te cae la ficha que el desgaste diario y los mil trader no te llevan a ningún lado en lo personal, no se pueden embocar todos los trade !!todos los días !! disculpa que sea directo , sos buen tipo y ahí estás equivocado! Hoy se dio decirlo sale así y es un día que asumí una pérdida importante acá ..Con lo cual no lo digo de agrandado por el contrario cuando operó blanqueo la operación a veces si estoy convencido. Operar tendencias es mejor aunque te banques comprado o vendido , tarde o temprano en el ejercicio se compensa .. Son puntos de vista Conde con onda..

La diaria es para las maquinitas que también erran

Yo gano mucho con los swing del papel y voy día a día con estrategias. Difícilmente de frente salvo la tenga hiperclara....

El trade a veces ni para el puchero y es más... juego con el time decay en estas fechas que es lo que más da.... :2230:

Volver a “Acciones líderes”