https://twitter.com/ignacionoel1?lang=es
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:será che ? están cerrando algunas bases ?
gridito escribió:Sshhh no te olvides que algunos estan comprando, y recorda que el pelon pecho frio no le da la nafta para ponerla en 0,06usd.
CMM escribió:1510 millones de acciones X 7 centavos de dólar = 105.7 millones de dólares TODO el holding. A cuento se vendió Metrotel ??
Ja, ja.
CICLON2017 escribió:ACA LOS MUCHACHOS TE ATENDIERON DE LO LINDO EN LA BASE 3.00
ARRANCO EN 0.67 CREO
CAIPIRA HARLEY escribió:Hablaron de lo lanzado en la 2,80 que no existe y vos saliste a postear el informe del iamc en la 3, me voy a dormir la siesta porque hoy no traje la mascara anti humo![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Uhhhh, hermano anda al psicologo, me citaste diciendo que me habían atendido en la 3![]()
![]()
CICLON2017 escribió:no conozco tu juego ni opino del juego de otros solamente informe como se operaron los lotes
CAIPIRA HARLEY escribió:Le erraste con mi juego, tenes menos olfato que perro de yeso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2690 invitados