GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver ese short squeeze... 

Vamos a probar ahora que se tiran de cabeza, con el oscilador CONDE que nada como el cu.lo pero es el único que tengo 

-
dabalanso escribió:
Menos mal que no estaba tomando nada cuando lei eso porque escupia

En la em-pomada 

Ebisu escribió:esto se vuela es toda una opereta te bajan los calls a unas VI irrisorias, los monos faloperos compran put.itos con una VI mas altas que la inflación de acá y después te la suben el viernes con una vela de +10% y te haces un 90% en un día. Son cosas básicas de los que estamos hace años en la pomada.

El Castigador escribió:Eso fue cuando toco minimos. Ya ahora esta bien adentro de las bandas de bollinger..Mira las velas de Usa y sus respectivos gaps...Si no hubiera armado tan mal esos bulls me iria super vendido. 24,4/24,45 ya abjo me parece
No deberia pasar de los 24.40 casi toda la rueda abajo de la linea media.
Mañana mi voto es no positivo....
-
Ebisu escribió:winter is coming
Es el ciclo de la bolsa local, sube de Noviembre a Marzo y cae de Abril a Octubre, todo con serruchos obviamente, pero es muy marcado.
El Castigador escribió:daniosi?
No te voy a decir que no...
esto se vuela es toda una opereta te bajan los calls a unas VI irrisorias, los monos faloperos compran put.itos con una VI mas altas que la inflación de acá y después te la suben el viernes con una vela de +10% y te haces un 90% en un día. Son cosas básicas de los que estamos hace años en la pomada.
-
El Castigador escribió:Eso fue cuando toco minimos. Ya ahora esta bien adentro de las bandas de bollinger..Mira las velas de Usa y sus respectivos gaps...Si no hubiera armado tan mal esos bulls me iria super vendido. 24,4/24,45 ya abjo me parece
insisto toca la amarilla y al bombo
Periscope escribió:No soy buche , uno bien chetito , debe tener 25 años maximo.
entonces me quedo tranquilo, ya q tengo 48 años jaja...
-
Periscope escribió:No soy buche , uno bien chetito , debe tener 25 años maximo.
daniosi?
-
Serrano escribió:Rebote esta dando RSI en menos de 30 y x fuera de las BB en grafo 5M. Siempre rebota con esos dos parametros, el tema es que esta en tendencia y en media hora cierra esto y mañana tenes las de perder...
Por ejemplo si fuiste rapido y llevas te c108 en el minimo 2.30, tenes que rezar ahora para hacerle un 10% antes del cierre...
Eso fue cuando toco minimos. Ya ahora esta bien adentro de las bandas de bollinger..Mira las velas de Usa y sus respectivos gaps...Si no hubiera armado tan mal esos bulls me iria super vendido. 24,4/24,45 ya abjo me parece
no habrá ninguno igual....no habrá ninguno ....
como julio3725 ..
como la embocó el tipo !!
$100 dijo hace más de un mes....
y acá intentando todos tradear la diaria
como julio3725 ..
como la embocó el tipo !!

$100 dijo hace más de un mes....
y acá intentando todos tradear la diaria

Periscope escribió:Hay un pendejo que es mas pesadooooo, ve todo para arriba todo el tiempo y tiene varios p.endejitos mas que le hacen fiesta, jaja
jajaja hay uno que siempre ve alcista a ggal siempre tira esos calls como van a rendir etc etc pero viene asi desde los 30 usd, no se rinde nunca cada baja pone "oportunidad de carga" yo los sigo para cagarme de risa noma.